Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

:lol:

y pensar que yo sufria porque el Central del CHACHO HABIA QUEDADO AFUERA

2 Me gusta

Bueno, pero historicamente fue asi, complejo de inferioridad por las inferiores, siempre que river saco un crack posta, ellos le empiezan a hacer lobby a alguno de sus pichones de la misma posicion. Cubas nunca la rompió, nunca tuvo un periodo de crack, se destaco en partidos aislados, pero dio asco en otros, no es crack, Pavon si lo es.

2 Me gusta

Habra Gas en el entretiempo?

tienen que ganarla

1 me gusta

nono pará parápará.
Te digo Zuqui porque puede discutirse, el periodismo sigue agrandándolo, y mal que mal es un jugador de fútbol.
Ahora bien… BENEDETTO :lol::lol::lol: SEIS MILLONES DE DÓLARES :D:lol::lol::D:lol:

3 Me gusta

Reza Maradona :lol:

6 millones por benedetto gastaron? En serio? De donde sacan plata los ladrones estos? Y que manera de mal gastarla jajajajajajaja

1 me gusta

Recién me doy cuenta que Benedetto no fue titular, gastaron cinco palos y medio para calentar el banco?

3 Me gusta

ves la rompió toda zuqui, jugadorazo mal

Zuqui Cubas Banega
Messi Benedeto Pavón

Mistica a la selección 2018

3 Me gusta

Yo le tenia cagazo porque tenia un buen recuerdo de él jugando. Cuando vi la foto del 1er entrenamiento y lo vi me empece a cagar de risa. Era obesidad morbida

2 Me gusta

5 Me gusta

en el momento del travesaño de jara sabia iba a pasar independiente del valle, lo que me sorprendio fue que le hicieran CINCO (5) goles en el global

---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

la luz… el gas, te suena? total despues nos cagamos nosotros…

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

pone spoiler hdp

2 Me gusta

En la proxima Libertadores no vamos a estar los 2, o clasifica River o Boca o ninguno de los 2

1 me gusta

Venía de ser suplente en el América de México. País donde RogerFM9 es figura. O sea. Yo cuando vi que pagaron esa guita por ese enano súper mediocre no lo podía creer. El pity por 4 palos es un negoción en comparación.

1 me gusta

QEPD el foro, fueron dias felices

“NO QUIERO MÁS CENTRO DE MIERDA”

2 Me gusta

bueno pero doy a entender eso :roll: o pavon juega de central?

Arranca el ST, a ver cuánto aguantan estos negros…

Mira como arranco boca el segundo tiempo, no tienen chances nos ecuatorianos

1 me gusta

LA CAGADITA DE ORIONN!!! NOOOO