Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

QUE FE TE TENGO CUBAS HOY, LO LIQUIDAS VOS

Closs repetía a cada rato que Boca necesitaba 3 goles, y yo haciendo cuentas como un boludo. Como 20 minutos después se dió cuenta que tenía que hacer 4 goled

3 Me gusta

Es una noche hermosa. Venia durmiendome a las 22 hace dos semanas pero hoy no puedo. Quiero salir a escabiarme una damajuana entera.
BOCA LA CON CHA DE TU MA DREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

ni cubas tampoco, inventos del lobby bosteril

No hay chances que independiente del valle aguante el 1 a 1, boca está presionando mucho. Encima están en la bombomierda atajados de penales. Ojalá tengan algún error defensivo…

A mi me da gracia, bah, ahora, porque cuando jugaron con River no me dió…

Pero tienen esa forma de jugar tan terca, que te termina dando gracia. No importa nada, te atacan de la manera más rara y rápida.

MIrando ahora la repeticion escucho a Closs diciendo

" En Boca la verdad que estan muy bien Tevez y Fabra " :lol: :lol: :lol:

y zuqui es otro muerto mediocre, que bueno que nos lo sacaron

1 me gusta

Hoy es todo fiesta viejo, no me importa nada.

4 Me gusta

Sigan comentando el partido que estoy ocupado analizando al rival de boca en la final.

3 Me gusta

Armen bien las contras hijos de puta, aprovechen ahora que no dan 2 pases seguidos del cagaso

Por cuanto se lo llevaron al final?

Fue el mejor de los 2 partidos

---------- Mensaje unificado a las 05:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:20 ----------

Pedi penal Closs tambien la concha de tu madre

no se como tres palos pagaron me parece. Zuqui muy figura y capitán, cuando las papas quemaban fue el peor jugador de godoy cruz

1 me gusta

Queda claro que como 5 sólo le queda enorme el medio. Con Gago al lado algo puede hacer. Hoy Zuqui jugó más arriba, lo dejó sólo y fue un desastre tanto en marca como en pase.

Gran centro Lodeiro…

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Jajajaja, Fabra, qué gracioso…

Pero tenela Mina antes que regalarla asi, forro

---------- Mensaje unificado a las 05:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:22 ----------

MISTICA

2 Me gusta

Y Benedetto? Un arbol tenia mas movilidad hoy.

alguien me puede dar el link del thread del partido grasias

que pedazo de jugador zuqui