[tweet]753784983408566272[/tweet]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJJA
VENIA A DEPOSITAR MI RISA EN ESTE ESPACIO Y COLAPSARON EL FORO HIJOS DE PUTA!!

Seguimos poniendo las cargadas acá o en Bizarreadas bosteras? :lol:
Tenían todo dado desde lo extrafutbolístico y la suerte. Habían arreglado vía telefónica -y luego en persona- con la Conmebosta, contaban con todo el capital que hiciese falta para refuerzos, el cuadro los favorecía ampliamente… pero les faltó lo principal: nunca hubo fútbol ni hombría de su parte, son un rejunte de blanditos. No le tenía fe a los ecuatorianos, pero enhorabuena muchachos.
Nacional debía ganarles bien en una supuesta final, si por algún milagro hoy no perdían jugando así.
abandonaron!!!
jajajaajajjaaj
Es increible como los medios y algunos resultados buenos te hacen creer cualquier cosa. Boca era un desastre hace 3 meses y se le complicaron todos los partidos en la Bombonera

ahora dicen que tevez se podria ir !!! ya lo instalan para que no lo pongan en duda y no lo jodan. Putos
Cambio
Con el 3 se retira el fiambre Vasco, ingresa con el 7 roto Gayllermo “no somos River” Schelloro
saturaron el foro boludos jajaja
Lo lento que anda esto. Deben andar acá el 80% de los registrados (?)
HABLA AL PAIS SQUECHOTTO

Lo lento que anda esto. Deben andar acá el 80% de los registrados (?)
HABLA AL PAIS SQUECHOTTO
MAS ALLA DE TODA PENA, SIENTO QUE LA VIDA ES BUENA !
jueves de niebla en la bombonera imposible ganar
terrible estupidez
Yo quería que pongan algún twit bostero para reírme :mrgreen:
ven por que no hay que subestimar equipos? sidra del valle es un equipazo con todas las letras y yo le tengo fe en la final ahora, estaria bueno en diciembre ver un Real Madrid-Independiente del Valle
mucha historia con boca y le tiran municion gruesa, al vasco lo bancaban mas los periodistas. Dura poco la melli me parece