Mañana me veo hasta el programa de Fantino, mar de lágrimas
mejor que sigan con esa mentalidad… así siguen bancando al equipo…
es preferible q responsabilicen a la CONMEBOL y que no se den cuenta q el Cata es horrible, q Tévez no se banca los partidos importantes, q Orion volvió a mandarse una cagada en un partido trascendental (ya elimino a CASLA por boludear), etc, etc, etc…
Me estan saliendo todos los mensajes doble. Debe ser el tráfico del foro
Es un buen momento para recordar que en un mes definimos otra copa internacional en casa.
NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me lo perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me quiero matar
No duermo esta noche, DIOS ES DE RIVER
Metanse la millonada en refuerzos en el orto bosqueros asquerosos
NNNNNNNNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Me lo perdiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Me quiero matar
No duermo esta noche, DIOS ES DE RIVER
mañana sale de una 90 minutos bosteros,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Ahora, cambiando de tema y dejando el bullying hacia los chanchos, que jugadorazo es Pavón, 20 años tiene y pareciera que tiene 30… Cuando vamos a sacar uno así de nuestras inferiores?. Por ejemplo, el segundo gol que hace, usteden ven capaz de ver a Driussida hacer eso?? :lol:
Simplemente gracias fútbol.
No pensé que podía llegar a pasar esto. No le daba ni el 0,01% de chances a los ecuatorianos.
Estoy extremadamente feliz, me alegraron el resto del año.
Mañana mi jefe se va a comer el gaste de su vida el hijo de puta por todo lo que la boqueo.
Dedicado a todos los que se mojaban con Guillermo eterno cebollita Schelotto. Ahí tienen al genio, al estratega. Si eso fue pegar el volantazo a tiempo, poné freno de mano.
KARMA BOSTEROS HIJOS DE PUTA, KARMA

Pavon salio de Talleres, no de Boca.
:lol:
Que asco me dan los taringueros
Ganaban ambos partidos antes de los 10 minutos. Perdieron los 2, el 2do definiendo de local. La pecheada de la historia!
Mañana esta para sentarse con una birrita y una picadita en un comodo sillon y escuchar que dicen de la mistica y la hisgloria de Boca y de su maravillosa hinchada que alento todo el partido
los bosteros de Virgolo, Cascini, Sotile,Pagani ,Palacios , etc etc:D
Nah, olvidate, boc* no tiene nada. Me acuerdo el partido con Nacional de vuelta, si le pegaron dos veces al arco contando el gol es mucho. Ahora lo mismo, le tenían que tirar el equipo encima pero les faltó huevos. No tienen nada y llegaron a semi por orto, no por chapa.
Esto es hermoso viejo. Tengo una satisfacción tremenda. Entre el fiasco que ha sido River este año, Argentina con la copa América, si los monos ganaban la copa hubiese sido un año muy de mierda, y con esto levanta un poco aunque sea.
mañana sale de una 90 minutos bosteros,
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Independiente del Valle se merece ganar esta Libertadores.
La Bombonera late, la cola le late.
PD: Esto con el Vasco Arruabarrena no pasaba. El Vasco pecheaba con River, a estos equipos NN les ganaba.