Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Che es bueno Roger.

1 me gusta

Se ven mal por ese partido contra cali? :lol: estoy llegando a la conclusión que posta muchos no pueden analizar.
Es como cuando le ganamos 6 a 0 a un equipo boliviano, ya eramos el bayern

2 Me gusta

Con la cancha hecha poronga como está es un riesgo ir a jugar, y encima están jugando bien

1 me gusta

Es Deportivo Cali…mañana nosotros si se diera lo lógico le metemos 5 o 6 a Trujillanos y va a ser lo mismo que esto. No podemos tomar esos partidos de referencia para el superclásico.

Que lindo que los bosteros goleen asi se la creen el domingo y les rompemos el orto ganandoles 3 a 0 en su propia cancha.

Dijo nadie nunca.

1 me gusta

Aparecio la Scrottonetta (??
Igual las mierdas estas estan claramente en levantada.
Ojala el Domingo sea un punto de inflexion en el semestre para arriba, igual me estoy haciendo demasiadas ilusiones

1 me gusta

Faltan varios resultados todavia pero me la juego a que Boca juega con San Pablo.

Quien te asegura eso?

1 me gusta

Si mañana gana The Strongest, van con los bolis. Si empata con Sao Paulo y Cerro-Santa Fe termina empatado, van con los brazucas. Si gana Santa Fe en Paraguay, boka va contra IDV. (todo esto suponiendo que mañana le hacemos un triple anal a trujillanos)

Igual el domingo perdemos y de yapa se nos rompe algún jugador por el estado de ese arenero.

1 me gusta

me chupa la pija la fase de grupos. mas que bolivar son en la copa. los bolitas perdieron una semi de libertadores comiendose 6 pepitas con casla.

Que miedo le tienen algunos a bosta mamita…

Angelito les reventaria el orto a patadas.

6 Me gusta

Ehhh?? Primero tiene que por lo menos empatar en la altura SP

que lindo que se crean de nuevo EL CANDIDATO
faltaría la foto haciendo el 5 con la mano

2 Me gusta

bueno CASI seguro:

llave 2

pumas-tachira
river gremio

mineiro nacional
boca santa fe

superclasico copero solo en SEMIS

SI SAN PABLO EMPATA

pumas-tachira
river santa fe

mineiro nacional
boca del valle

Por favor dejen de tenerle miedo a la bosta, ese dep. Cali es igual de malo que troyanos.

1 me gusta

Para mi o gana o empata, The Strongest viene en caida libre.

Como ves a la guilleneta?

6 goles de la Schottoneta

Dice Villa Dálmine que el Dalminion corre más que esos 11 bultos de Bolívar.