Rompele el arco, gallego pecho
Que hermoso que no relate nadie en los partidos.
Serie hermoso que haya una opcion para escuchar relatores + sonido ambiente o sonido ambiente sin relatos.
Ya todos sabemos quien va a ganar esta copa…
si cerro empata con santa fe en octavos puede ser san pablo-boca y racing-toluca
Ah bue… Se dio lo que se iba a dar, bosta iba a golear y Racing o empataba o ganaba.
Es tremenda la diferencia de nivel que hay entre el fútbol boliviano y el fútbol argentino.
Se viene Central - Racing me parece…
Que mentira que es la altura
Que fue ese grito jajajajaja
Que malo es callejon
Que manera de llorar. Día de mierda es si pierde river, los demas equipos me chupan un huevo
Ahora preparense, toda la semana hablando del gol de tevez, que metió un golazo con mucha humildad. la gorda tití se debe estar clavando una paja
Si termina asi que onda? vamos con rasin?
Igual no deja de ser un dia de mierda, los bolitas con 11 humanos cumplian el objetivo.
No se para que quieren que quede afuera Racing, solo para allanarle el camino a Boca cuando quedemos eliminados. Algunos son bastante pelotudos.
A todo esto, como vienen los cruces? Boca va con Nacional?
Que feos son los colombianos
Se dieron cuenta que ya la “altura” casi que no cuenta??. Nosotros solos nos hacemos problema ultimamente.
Fijense que al amargo del bolivar siempre le paso lo mismo con equipos argentinos. Van ganando, bien, y sobre el final, son ellos los que se quedan sin piernas y toda la presion y se lo terminan empatando o ganando.
Parrafo aparte, no podemos tampoco negar que levantaron los bosteros.
Antes, estos partidos, aunque sean equipos chotos, les costaban un huevo ganarlos y ahora lo dan vuelta como si nada…no se que pasara el domingo pero no nos veo muy bien (ojala me equivoque).
bue… ni nos presentemos a jugar el domingo!
Si porque Racing hizo mucho para ganarles en los 2 cruces.
Racing no le pateo al arco en dos partidos a Boca, ridículo
Ya me veo mal para el domingo