queda rasing y voka asi. firmo
Coincido, me puse a ver Racing y ME ABURRIO, por lo menos prefiero ver a estos colombianos que le estan llegando por todos lados al super boca.
Si sigue asi y se da la logica ellos jugarian contra Gremio y nosotros contra Cerro Porteño. Me enferma andar sacando tantas cuentas.
Si bocaca empata va al otro lado del cuadro, no? Del lado de Atl Nacional digo.
Mira como marca el Cali, dios mio ni los equipos de Almeyda marcan tan mal.
Para jugar contra Valle y que nos toque una llave de cuartos contra Pumas. Tienen que ganar la caca y corinthians asi somos el primero que va a la llave de Pumas. Te evitas Mineiro y todos los brasileros
Qué partido de mierda el de Racing, por suerte justo agarré los 3 minutos de delirio en el pisadero.
Si quedan así los resultados no es nada fácil la llave de Boca eh
Nuestro lado seria??
Pauperrimo el equipo boliviano
Es que fue muy puntual el comentario
Borghello cortate las piernas
Creo que si nosotros ganamos y boca empata, nosotros pasaríamos del otro lado y boca del lado de atl nacional. Creo eh. Ahora me fijo bien.
si pero si gana san pablo te caga todo…
que boca no gane y racing tampoco.
nos toca el lado de pumas, pero vs gremio
boca vs san pablo y en cuartos vs atl nacional o huracan…
---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
gremio es un asco eh…
Romero quitese las patillas!
Gremio es un asco pero es mejor que el san pablo… y tremendo baile nos pegaron los muertos
Ojito con Will Smith
Se acuerdan cuando pedian a Peruzzi por sobre Mercado?
Si a boca lo hunde empatar eso es muy cierto. Pero no nos conviene tanto a nosotros eso digo
Pumas nos coje.
yo no creo en las brujas pero q las hay las hay.
la astrologia dicen q SP racing y boca son candidatos. yo contra esos no quiero jugar