Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

JAJAJAJA miré clarín, Boca 1 - Cali 0

Me pongo una milanesa en el horno, Boca 1 - Cali 2 JAJAJAJAJAJ por favor. De más está decir que no pienso mirar el doparti

jjajaja que negros de mierda

La única combinación para que haya superclásico en octavos:

-boca empata
-Racing gana
-River gana
-San Pablo empata
-Cerro Porteño gana
111 retweets 210 likes
Reply Retweet 111

CIERREN UN POCO EL ORTO

Como le cuesta a Closs gritar los goles contra la bosta, jajajajaja.

1 me gusta

Pero boca esta jugando con los titulares?? y se come 2 goles de estos fiambres?? jaja,.

Para los que se asustan de boca, imaginen si mañana River va empatando 2 a 2 contra Trujillanos ??? estaría contentos??? bueno imaginen como esta boquita, que igual es OBVIO que va a ganar, son de madera esos de Cali.

nuestra defensa tmb es flan

2 Me gusta

Se imaginan si los vostis hoy jugaban con un equipo medianamente serio?

xq no se dejan de joder con, boca va con este, river va con aquel, esperan hasta q se jueguen todos los partidos y listo. si total uds no van a armar el equipo ni nada de eso, juegue con quien juegue!

1 me gusta

Boca va a ganar, eso ya se sabe, lo LINDO es ver lo facil que le llegan y le hacen goles estos entusiastas Colombianos, jaja

1 me gusta

partido de papi futbol. un gol atras de otro y yo que me clave mirando el de reising

Racing dice “cojeme” por como juega, y Bolívar pregunta que es cojer.

5 Me gusta

cómo puede estar viendo el bodrio ese en la altura?

Esos bananas y los que dicen que a bosta “le ganamos caminando” porque empatan contra el Cali son de terror.

1 me gusta

Nos re conviene que empate Boca.

mira lo que es esa cancha por dios

Y encima no valió el gol de bosta, estaba adelantado, que raro haciendo goles que no valen los bosteros.

1 me gusta

Nos conviene que gane boca pero no pienso quejarme de nada de lo que pase en ese partidito

c

---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

no conviene q gane boca

porq lo decis ?

Clarin sigue diciendo “Boca gana y se queda con el grupo” :lol: