JAJAJAJA miré clarín, Boca 1 - Cali 0
Me pongo una milanesa en el horno, Boca 1 - Cali 2 JAJAJAJAJAJ por favor. De más está decir que no pienso mirar el doparti
JAJAJAJA miré clarín, Boca 1 - Cali 0
Me pongo una milanesa en el horno, Boca 1 - Cali 2 JAJAJAJAJAJ por favor. De más está decir que no pienso mirar el doparti
jjajaja que negros de mierda
La única combinación para que haya superclásico en octavos:
-boca empata
-Racing gana
-River gana
-San Pablo empata
-Cerro Porteño gana
111 retweets 210 likes
Reply Retweet 111
CIERREN UN POCO EL ORTO
Como le cuesta a Closs gritar los goles contra la bosta, jajajajaja.
Pero boca esta jugando con los titulares?? y se come 2 goles de estos fiambres?? jaja,.
Para los que se asustan de boca, imaginen si mañana River va empatando 2 a 2 contra Trujillanos ??? estaría contentos??? bueno imaginen como esta boquita, que igual es OBVIO que va a ganar, son de madera esos de Cali.
nuestra defensa tmb es flan
Se imaginan si los vostis hoy jugaban con un equipo medianamente serio?
xq no se dejan de joder con, boca va con este, river va con aquel, esperan hasta q se jueguen todos los partidos y listo. si total uds no van a armar el equipo ni nada de eso, juegue con quien juegue!
Boca va a ganar, eso ya se sabe, lo LINDO es ver lo facil que le llegan y le hacen goles estos entusiastas Colombianos, jaja
partido de papi futbol. un gol atras de otro y yo que me clave mirando el de reising
Racing dice “cojeme” por como juega, y Bolívar pregunta que es cojer.
cómo puede estar viendo el bodrio ese en la altura?
Esos bananas y los que dicen que a bosta “le ganamos caminando” porque empatan contra el Cali son de terror.
Nos re conviene que empate Boca.
mira lo que es esa cancha por dios
Y encima no valió el gol de bosta, estaba adelantado, que raro haciendo goles que no valen los bosteros.
Nos conviene que gane boca pero no pienso quejarme de nada de lo que pase en ese partidito
c
---------- Mensaje unificado a las 23:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
no conviene q gane boca
porq lo decis ?
Clarin sigue diciendo “Boca gana y se queda con el grupo” :lol: