Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Estoy de acuerdo, le falta dinamica al avance para mi

Solo a River le cobran un foul adentro del area.

1 me gusta

Racing si no ganás hoy ojalá te quedes afuera de alguna forma contra Bolívar

1 me gusta

Presidente Mau estuvo reunido con el presidente de la CONMEBOL así que no me extraña lo de hoy.

Ese penal tenía que cobrarlo el linea.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

Con razón tiran centros de mierda, si quieren jugar por abajo los bostas erran los pases.

Estos hijos de puta van a empatar seguro. Morite racing

1 me gusta

que kamikazes los policias q estan de espalda a la cancha… te agarra un pelotazo del negro ese y te desnuca!

Pueden estar cagandolo a Racing, pero estos hijos de puta tampoco han hecho mucho para ganarlo, no la están rompiendo ni están con todas las luces ni mucho menos, mas bien pareciera que están bastante cagados, para mi hoy Racing no gana ni en pedo, no se para que puso 3 delanteros mas Romero si no llegan ni una vez al arco bien, son todos desbordes y centros desde los costados

1 me gusta

Latorre: “este es el boca que… vimos en el primer tiempo” decilo que es el boca que querés ver hijo de puta

2 Me gusta

Es rarísimo el partido.

mamita querida racing es horrible

1 me gusta

Que raro los mufas decepcionando en un torneo internacional, acorde a su historia

1 me gusta

Que tibio Racing

1 me gusta

Que asco por favor, mueranse los dos.

2 Me gusta

Increíble, se lo cojio de todas las formas posible Racing a Boca con el 4-4-2 y ahora el cagon de Sava por no dejar en el banco a uno de sus delanteros cambia el esquema.

2 Me gusta

Como están jugando parece un empate arreglado de antemano.

2 Me gusta

Van 10 minutos y parece que están jugando hace una semana.

2 Me gusta

cae el gol de bosta en cualquier momento

1 me gusta

los dos partidos de la lib entre rac y boc dos bodrios asquerosos

Desastroso partido, ahora por lo menos la gente le pone emoción, me estoy durmiendo