Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Bochornoso lo del árbitro, bochornoso.

Alevoso como lo estan bombeando a rac***g

No te retires nunca Gago

1 me gusta

JAJAJAJAJA 2 PENALES NO COBRADOS, BUENOOOOOOOO EMPEZÓ LA JODA

1 me gusta

El lloron de gago le resonga a los compañeros despues de ese tiro libre horrible :lol:

1 me gusta

ahi calito, gago y demas preguntandole al arbitro si le llego bien el dinero… forrroooo!!!

1 me gusta

Closs tiró “mal el árbitro, tendría que haber echado a Videla y no cobró un penal para racing”. Se, parejito para ambos lados

Mancha cobró, jaja.

Esta pelicula se vió mil doscientas veces…

Sabelo que va a ser toda la Copa así, tienen que ser muy perros para no ganarla, la Conmebosta ya recibió el cheque.

insaurralde esta para los jaguares… tacklea de 10

2 Me gusta

La bosta desde el 2000 para acá tiene más peso en la conmebol que en la afa

1 me gusta

El foul se Aued fue un chiste ya

Cuando compro Racing a Lodeiro? Te las das todas redondas, buen central

1 me gusta

Como inclino la cancha el ecuatoriano hijo de puta ese.

Se olvido la planchita de Cubas a Romero, el patadon de Fabbra y 2 penales de Insaurralde. “Pero se equivoco para ambos lados” el latiguillo de mañana.

Lo que se puede rescatar como ¿positivo? de que hayan beneficiado asi a boca, es que si la ultima fecha bolivar define todo con racing, lacadé no va a oponer ningun tipo de resistencia (y de esto racing sabe :lol:)

si pero para que eso tenga sentido hoy tiene que ganar racing

Falta el segundo tiempo alonsito, paciencia

Vestite de azul y meo, lleva gas pimienta en el bolsillo y no te bañes por una semana. Asi si haces 3 penales en el primer tiempo sos inimputable hermano

jaja si obvio. Igual para mi eso de los 3 delanteros no va, tendría que entrar un volante por milito