Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

No tiene mucho clima el partido. El de México tiene buen ambiente, además que la cancha está zarpada.

Se salvó SL.

Dije eso y penal. Gol de Atl. Nacional. Se escuchó el “gol” antes de la imagen, estos boludos dejaron los micrófonos con delay abiertos.

3 Me gusta

Por lógica, era un grupo accesible… (una vez que se da la lógica…)

uhhh como se salvo el cuervo

edito: había sido gol

Ah la está pasando bien San Lorenzo.

Habia entrado la pelota!!!

1 me gusta

A los paisas los frenamos nosotros!!

1 me gusta

Blatter se revuelca en su tumba, era gol.

Blandi entra de suplente y se enchufa metiendo goles, asistencias. Ahora, cuando entra de titular no gravita nunca, es un meh terrible.

1 me gusta

Si a Gallardo por decirle sinverguenza al arbitro la conmebol le dio 2 fechas (o tres, no recuerdo). Cuantas le van a dar al arquero de huracan por decirle al referi ladron y rata frente a las camaras?.

3 Me gusta

palo palo palo, palo bobito sanlore jajaj

ah bue lo que se erraron los narcos

---------- Mensaje unificado a las 22:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:11 ----------

hoy si empata o pierde SL queda arafue?

Y sigue 0 a 0 entre Toluca y los cuervachos.

La lupa esta puesta en River nada mas, a los bosteros los dejan tirar bombas atómicas en su cancha y a lo sumo le dan una, dos fechas sin público, una verguenza.

4 Me gusta

Si píerden, Gremio empatando en Ecuador con Liga lo deja arafue.
Si empatan, Gremio tiene que ganar para dejarlo afuera.

1 me gusta

Ese Cueva esta en todos lados, no agarra una San Lorenzo son espectadores. Ese Guede es un pelotudo a cuerda.

1 me gusta

La primer coincidencia se da en los sorteos, ya que los dos fueron a parar al Grupo 6:

Ya conformadas las zonas, podemos encontrar otra similitud entre los “Grupo 6” de cada una de las dos copas:
Un grande de Argentina: River/San Lorenzo
Un conjunto azteca: Tigres/Toluca
Y uno que juega en la altura: San José (Oruro)/Liga (Quito)
Los otros 2 nada que ver, pero quedan “emparejados” por descarte: Juan Aurich/Gremio

Así dados los “emparejamientos”, ahora podremos ver que el fixture los cruzó en el mismo orden a todos, además, cómo los equipos argentinos en cuestión, obtienen idénticos resultados mientras en el otro partido de la fecha gana el mismo:

FECHA 1

[b][LEFT]Debut con derrota 2-0 en la altura:[/LEFT]

[/b]

[LEFT]El equipo de México gana de local:[/LEFT]

GIF

[CENTER]FECHA 2
[/CENTER]

Empieza la catarata de empates 1-1, en este caso de local contra los mexicanos:

El equipo de la altura pierde de visitante:

[COLOR=#F7921E]FECHA 3

Empate 1-1 de visitante:

El equipo mexicano gana en la altura:

FECHA 4

Ahora de local, tercer 1-1 seguido, y en ambos casos sufriendo el empate del rival sobre el final del partido:

El equipo de la altura pierde en tierras mexicanas:

[/COLOR]
Así dadas las cosas, y tras finalizar la Fecha 4 de cada zona, veamos la comparativa de la tabla de posiciones del grupo de River hasta aquel momento con el de San Lorenzo hoy día

7 Me gusta

El toñuca asusta eh

No van a salir campeones.

Si San Lorenzo pasa de ronda , sale campeón seguro

No es lo mismo pelear la clasificacion con juan aurich que con Gremio.

Si de dan las cosas, el partido definitivo fue Aurich 4-5 Tigres y ahora será Gremio vs Toluca en Brasil. Pero ahi Gremio va a ganar.