Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Eso, quiero que esto putos queden afuera. Me tiene las bolas al plato Huracan.

1 me gusta

En primer lugar, perder en colombia (pero seguro se comen 5)

Además, Si cristal gana hoy en lima, basta un empate ante un peñarol eliminado y clasifica.

Si cristal empata, tiene que ganar en montevideo.

Si cristal pierde (lo más probable), tiene que ganar en montevideo y ver la diferencia de gol

1 me gusta

CH de que gane SL?

Necesita que los colombianos goleen a los peruanos en peru o que no los goleen a ellos en Colombia. Todo esto suponiendo que Peñarol va a perder con Cristal

Sp.Cristal 4pts -4
Huracan 7 pts +0

1 me gusta

Lindo estadio el del tuluca, a ese tipo deberian aspirar los equipos chicos de aca.

Huracan no está para nada jodido. Si Cristal hoy no gana, hasta perdiendo en Colombia se puede clasificar. Seguramente termine pasando con 7 puntos y juegue contra Atletico Nacional en octavos.

Tu respuesta fue para que Huracan pase, o entendi mal?

Esta bien anulado el gol d huracán para mi xq esta en offside y le tapa la visión al arquero

No le cobraron un penal a Huracán.

1 me gusta

esta jugando ahora

c

El grupo mas facil de la historia nos tocó.

Si, ahi arreglaron en promiedos

1 me gusta

Este partido es idéntico al que jugamos nosotros vs Tigres. De hecho, si salen 2-2 CASLA repetiría exactamente nuestros mismos resultados de la copa pasada.

ojalá gane Sp. Cristal, no me banco que se agranden estos paisas del orto creyendose el mejor equipo de américa.

Empatan los cuervos 2 a 2 y guede ve una señal

Guede:

“Necesito planear algo nuevo y descabellado para ganar en Mexico”

Blandi de 7

1 me gusta

El grupo mas fácil fue el de la copa del 2005 ahí pasamos de ronda caminando contra Junior, Olmedo y Nacional

Por ahora nada de los colombianos, casi lo embocan!!!

Hasta perdiendo los 2 partidos pasamos de ronda. Ya estamos adentro. Tenemos que perder por goleada los dos para quedar afuera.