Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Me gusta la idea que se jueguen los dos partidos a la misma hora, el de San Pablo y el nuestro.
Generalmente soy cuidadoso pero para esta noche tengo un buen presentimiento.

1 me gusta

Para que te des una idea, el equipo mas serio que tenian los mugrientos era Montevideo Wanderers. Un Quilmes uruguayo.

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Siguen las malas para Central
[TWEET]710108101463175168[/TWEET]

1 me gusta

Son muy irregulares, generalmente los irregulares despues de un buen partido te juegan mal, así alternan, seguro que corinthians va a jugar para el orto en brasil. Cerro tampoco es un equipo chiquitito , tiene con que hacerle partido. Aunque yo veo lo mas probable un empate a 0

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

Desde que implementaron este sistema de la tabla de primeros y segundos ha estado muy parejo, 5 veces campeono un 1° y 6 veces un 2° . Pasa que nos acordamos de las 2 ultimas copas y uno piensa que al final no te sirve de nada quedar primero pero por ejemplo Mineiro ganó su copa quedando mejor primero. Además el grupo de Boca tenia menor nivel , rivales que ahora pelean el descenso en sus paises.

Además probablemente el peor segundo salga de su mismo grupo (entre cristal , huracan y peñarol) y se repetiría lo del mineiro campeon que jugo en 8vos con el peor segundo que era justamente de su grupo.

---------- Mensaje unificado a las 15:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:02 ----------

Pero River se jugaba el pase mano a mano con Aurich y San José, no Gremio y LDU. Los cuervos van a quedarse afuera, otra vez.

Uh, bajón. También con semejante jermu…

[spoiler]

[/spoiler]

8 Me gusta

la mufa de central…

---------- Mensaje unificado a las 12:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:09 ----------

terrible toga. la segunda foto :lol:

3 Me gusta

Ya está [MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

Oliva acaba de confirmar recién que hoy perdemos

Ni miremos el prtido

Se acuerdan cuando dijo que elijamos entre el superclasico, la sudamericana o el mundial de clubes? Que lacra

1 me gusta

Y no ganamos ninguno :lol:

6 Me gusta

Miralo a Will Smith. Sacando puntito de visitante contra CASLA

3 Me gusta

Porque somos unos indecisos, habia que elegir el mundial de clubes (?)

1 me gusta

Contra quien jugamos después de hoy? contra los bolitas de nuevo? y cuando? la semana que viene o después del parate por eliminatorias?

lo que vemos de Atletico Nacional hoy aun le da mas merito a la Sudaca con nivel de Libertadores que ganamos…y algunos sucios se atrevian a ningunear a los colombianos..veremos hasta donde llegan..

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

tenemos 3 semanas off de copa despues de hoy, volvemos a jugar el 6/4

1 me gusta

Ufff, una banda, osea que si hoy perdemos, la bronca y ganas de revancha rápida va a ser eterna y si a todo esto nos tenemos que conformar solo con ver partidos del torneo local, donde ya estamos afuera, si no ganamos ahí, va a estar pesadita la cosa

Se equivocaron de himno en Trujillanos San Pablo, los brasileños se miran entre ellos jajajajaja

P.D: Pusieron el himno argentino :mrgreen:

ganso la concha de tu madre !!

Que malos son estos de San Pablo
Trujillanos lo puede ganar tranquilamente

---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:12 ----------

Empataron

Ganando a los bolitas de local clasificamos independientemente que perdamos en Brasil

1 me gusta

Otro partido terminando con una bronca de la puta madre.

Este equipo de River es diferente al 2014/15, este es pecho frío.
Un deja vu del 2000-2009. No nos pueden empatar todos los putas partidos, me re contra cago en dios.

1 me gusta

Hay que chuparle la pija bien chupada a Trujillanos, en un partido que todos dabamos por ganado a San Pablo, le saco un empate y lo pudo haber ganado, con este empate de mierda nuestro, nos deja un poco mas de aire, si ganaban los brazucas no íbamos a querer cortar bien la pija

A romperles bien el orto a estos bolitas de mierda en el Monumental !!!

1 me gusta

Jaaa 1 minuto y gol de Atletico Mineiro. Los chilenos que relatan se quieren matar jajajaj

1 me gusta