Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Nulas

2 Me gusta

La primera de la mano de un Iván Alonso intratable

7 Me gusta

Puede ser. Pero si nos ponemos a hablar de juego, lo de Cerro en Paraguay fue muy pobre tambien. El primer tiempo fue todo del Corinthians directamente, no patearon al arco. Si no eran por las 2 expulsiones que vinieron después no se lo daban vuelta ni en pedo. Así y todo, con 2 jugadores menos, los brasileros descontaron, y si jugaban 5 minutos más se lo empataban. Ahora de local y siendo un partido decisivo, me cuesta ver otra cosa que no sea un baile.

Te aviso que la última fue hace 30 años y que salvo en 2011 dan lastima en todas las competencias internacionales

1 me gusta

No tiene nada ver
Pareces un bostero, q cree q la historia del fútbol empezó con Bianchi y Riquelme
Esta es nuestra participación 32 y sólo la conseguimos 3
En todo caso es un déficit del fútbol uruguayo

De que no tiene que ver amigo??

Peñarol termina siempre ultimo en el grupo , que carajo me importa si gano 28 Libertadores hace 30 años salame, ahora son un asco

Así y todo tienen más q nosotros

Y?
Independiente tiene 7 y es una reverenda poronga, las últimas veces que jugo la copa ni paso la fase de grupos

Ese era el River del 2014, hoy por como venimos jugando capaz que también nos hacen 4 si nos agarran…

1 me gusta

Pero por más q sea hace 200 años, las ganó macho
Sacando la del año pasado, muy bien a nosotros tampoco nos fue
Somos el equipo argentino q más veces la jugo y tenemos menos q estudiantes

No entiendo a qué querés llegar , las gano todo bien, esta en la historia
Ahora es un desastre hace años, dan vergüenza justamente porque es un equipo histórico, también era una vergüenza cuando nosotros quedábamos afuera con San Martín de Porres
Es una forma de decir que deberían retirarse, más vale que no se van a retirar en serio pero son una vergüenza como todos los uruguayos

1 me gusta

Si quedan afuera va a ser la séptima vez sobre 14 que lo hacen en primera ronda…Y pensar que nos tildaban de poco coperos a nosotros por perder Semifinales o Finales…
San Lorenzo es el club menos copero del continente, América de Cali sin haber ganado la Copa les da 10 vueltas en ese ámbito… No podés quedar afuera en primera ronda la mitad de las participaciones que tenés…

PD: Los hinchas de Atletico Nacional es increíble lo confiados e ilusionados que están (yo lo estaría también si jugaramos así), el tema es que son colombianos y salvo un milagro no la van a ganar, les va doler mucho la caída, lástima porque no me caen mal y juegan bien…

2 Me gusta

atletico nacional llega a la final y la pierde , como todo club colombiano pecho frio , salvo el once caldas , que se la gano a un club bolita.

3 Me gusta

Salvo once caldas y proximamente santa fe por la recopa

---------- Mensaje unificado a las 05:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:37 ----------

Somos pesimos hoy en dia

La siguiente fecha es contra los bolivianos en el monu?

1 me gusta

Es una locomotora Atletico Nacional eh! Terrible lo que juegan esos tipos. Meter 4 de visitante en la Libertadores contra un rival medianamente decente es algo que solo hacen los buenos equipos.

1 me gusta

Nah nada que ver, este es un grupo medianamente en serio el de bosta era en joda, puros equipos que peleaban el descenso en ligas de cuarta.

Grêmio es horrible como todos los otros brasileros en la copa (quizás menos Atlético Mineiro). Va a perder en Ecuador y empatar con Toluca en casa. San Lorenzo gana los dos y clasifica. Ayer podria haber sido una goleada historia de los cuerboludos.

---------- Mensaje unificado a las 12:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------

Peñarol es como la selecsión brasilera, muchas copas pero hoy da lastima.

3 Me gusta

La copa de san lorenzo es igual a la de river del año pasado

Acabo de ver la contra que se morfaron Blanco y Cauteruccio. :lol: Desopilante…