Toluca seguramente ya este clasificado para esa fecha, hay que ver que equipo pone.
Mejor que pasen así no ponen titulares en el torneo.
Toluca seguramente ya este clasificado para esa fecha, hay que ver que equipo pone.
Mejor que pasen así no ponen titulares en el torneo.
un CALCO a River - Aurich
Un amigo estuvo 10 minutos escribiendome como les convenian los resultados para clasificar. Ni bien termino hizo el gol Gremio.
Le puse “Elmuf” y por lo que veo apago el celular
El arranque de San Lorenzo en esta copa fue identico al de River, encima la quinta fecha van a Mexico contra el puntero, que seguramente tenga los mismos puntos que tenia Tigres el año pasado en la cuarta fecha, y reciben a un equipo de la altura en la ultima fecha. Ojo ahi con esos que les gusta ver estas coincidencias.
fue un calco del de Juan Aurich acá en River. Hasta el centro pasado con el que nos empatan se pareció al centro que derivó en el gol; la diferencia es que nuestro arco era defendido en esa oportunidad por una estrella de Jolibud, hito inigualable en la historia del fulbo mundial, señora´y señore´pasen y vean
Bueno, SL juega mejor que River de eso no hay ninguna duda no?
Nosotros el año pasado: 0-2 San José, 1-1 Tigres, 1-1 Aurich, 1-1 Aurich
Casla este año: 0-2 Liga, 1-1 Toluca, 1-1 Gremio y 1-1 Gremio
Los caga es que Toluca por ahi ponga algunos titulares de local, pero en Brasil lleva la reserva, algo asi como Tigres pero el Gremio no es Aurich no creo que pierda de local
Esqueda esta en Toluca? no, entonces no tienen chances.
Pero lo nuestro era un mano a mano con los virgos de Aurich, en cambio ellos van con Gremio.
Siguiendo la lógica, en México tiene que quedarle un 2-2 y pasar lo mismo del 2014
decile que haga lo mismo pero que calcule para no salir 4to en el grupo.
CLOSS es tremendo mufa, ni bien tiró la del “a Torrico ni le llegaron no?” hizo el gol Gremio. Igual no sé por qué me pongo a festejar la desgracia de otro club mirandonos a nosotros y a los primos que se acomodaron.
La Red se adelanto al resultado :mrgreen:
Radio La Red
17 min ·
#CopaLibertadores I FINAL I San Lorenzo 1 (Ortigoza de penal) - Gremio 0 I AM 910 | lared.am
Me hizo acordar a aquel partido en Paraguay vs guaraní. En todas las jugadas nuestras tiraba que se venía el gol. En la del gol tiró que le erró al arco
Mañana, además del nuestro
19:30 - Trujillanos - San Paulo
21:45 - Mineiro - Colo Colo
21:45 - Corinthians - Cerro Porteño
Mañana Cerro gana 2-1 en brasil, Sao Paulo le hace precio a los trujinoseque 0-2 y Mineiro y los chilotes quedan 1-1 aburridisimo.
Siempre tiran algo mufa como cuando jugo Boca en su pais que dijeron al minuto 85 Boca con Guillermo todavia no hizo un gol
Trujillanos le gana al san pablo.
No hay chances de que Cerro gane en Brasil.
Anda bien At. Nacional.