Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

COMO LE EMPATE A SAN LORENZO DE AMARGO !!!

Erró un pase a lo Gago a los 79’ del ST.

Chau cuervito

Viste esos equipos que tienen a ese hacedor de goles heroicos? Onda Donatti las primeras fechas del torneo anterior o Noguera en la B? Bueno Caruzzo es ese pero frustrado, siempre los erra o le hacen atajadones

1 me gusta

No se rian hdps, mañana jugamos nosotros.

1 me gusta

2 veces arafue en primera ronda.

Y pero tenian que pasar varias cosas para que fueran gol. Mucho castigo. Es mas criticable el tortuga que no alcanza al negrito (que si creo es Mussis)

Jajaja comela entera cuervo puto.

Me puse a ver los Spurs y me perdi esto la concha de la lora

Bien Gremio, pero no me rio mucho porque no se que nos deparara a nosotros mañana

Coincido con Sour en que a mi también siempre me parecio que Closs o es hincha de Casla o le tiene un cariño especial, por como los relata, con mas ganas

No podemos decir ni mu nosotros.

1 me gusta

Todavía puede clasificar casla, no se que flashan acá…

---------- Mensaje unificado a las 23:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:41 ----------

Tal cual

Tiene que esperar que gane Toluca a Liga y despues ir a ganar en Mexico, insolito como se les volvio a complicar la clasficacion. Ojala nos toque Gremio en octavos, si pasamos.

1 me gusta

Los equipos de Dengue no saben defender, son una ruleta rusa.

1 me gusta

Tiene que ir a la altura de Mexico con un viaje larguisimo y con un equipo que es masomenos bueno

1 me gusta

Era obvio que se lo empataban despues de los goles que erraron. Me hizo acordar a varios partidos de River.

Che el veranito de Cerrutti fue mas corto q el de Nacho Fernandez o me parece a mi?.

2 Me gusta

Teo vs Aurich volvió en forma de Caruzzo vs Gremio

2 Me gusta

Fase de grupo de la copa, increible, casi igual

Me acuerdo del partido contra Aurich, la misma sensación, este es el veneno de la copa, los 90 minutos se pueden transformar en una ruleta rusa…Nosotros en silencio y de a poco, mañana nos jugamos los 8vos.

1 me gusta