Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

ya estan como locas con la mistica:

Gente… si alguien sacó foto del chat en el ET, les dije que no perdíamos…
Lo presiento hace rato, hace rato que pido a Guillermo…

Hoy VOLVIMOS. No ganamos… pero volvio esa mistica que habiamos perdido… Hacia 4 años que no gritaba un gol de Boca así… Empatando en el último minuto??? ESTO ES BOCA CARAJO.

A LO BOCA.

2 Me gusta

Ahora mejor que los de nuestro plantel no pongan excusas por la altura eh, porque boca que el domingo se arrastró en el monumental los pasó a los bolitas por encima en el 2T.

[b]QUE SEMANA DEL ORRRRRTO HERMANO

DEL ORRRRRRTO[/b]

Que bronca que tengan grandes chances de salir campeones sin jugar al fútbol, gracias a la billetera nomás (y ni hablar del bochorno de CONMEBOL y la reducción de las fechas)…

Ojalá que nos crucemos porque somos los únicos que pueden sacarlos…

1 me gusta

estos equipos de mierda como los bolivianos solo se la complican a river, se jeugan todo contra river

2 Me gusta

posta, fue con mistica

pero en el ST los pasaron por arriba

es cuestión de perderle el miedo a la altura …

Cuando nosotros empatamos así con Tigre era orto, ahora es “mística” :lol:

1 me gusta

que ojete que tienen la verdad, es increible… Estan clasificados hoy, lamentablemente, tienen de local a los bolivianos y a cali y de visitante a racing
Habria que ver con quien se cruzan en octavos…

Verlos vivir todos lo que vivimos nosotros el años pasado…planeando el viaje a Japon, camisetas con referencias de campeon de la copa y de ir a Japon, etc, etc…el año que se nos viene

A Racing le quedan 4 partidos. Le di 6 puntos (sobre 12) a repartir en: 0 contra Cali en Colombia, 3 contra Cali en avellaneda, 3 contra Boca en avellaneda, 0 contra Bolivar en la altura. Total: 10

A Cali le quedan 4 partidos. Le di 7 puntos (sobre 12) a repartir en: 3 contra racing en colombia, 3 contra bolivar en colombia, 0 en avellaneda, y 1 en boca. Total: 8

A Boca le quedan 3 partidos. Le di 4 puntos (sobre 9) a repartir en: 3 contra Bolivar en boca, 0 contra Racing en avellaneda, y 1 contra Cali en boca. Total: 7

No es imposible, jajajaja :lol:

me re dormi mal, me levanto, me entero que empatan, y encima con ese golazo del negro trapea piso de carrizo.

que orto estos sucios

Si se da la logica (ganan todos los locales), los bosteros dependerian de que Bolivar no gane en Cali. Llegarian a la ultima fecha con Racing clasificado y con el primer puesto casi asegurado (asegurado si no pierde en Colombia), mandarian a la quinta a jugar a Bolivia y se dejarian perder.

El tema es que los bolivianos son horribles.

:confused:

mueranse todos

2 Me gusta

Sip. Me acuerdo los últimos campeones, el Mineiro en 2013 fue el que lejos más ojete le vi en una competición. Pasaron cagando con un culo bárbaro todas las rondas incluida la final y finalmente ganaron la copa. Esas cosas empujan muchísimo a un equipo. Después los que mencionaste, SL a Botafogo en 2014, nosotros contra Tigres el año pasado. Falta mucho todavía pero es increíble como en estas mínimas cosas reviven los equipos.

El fútbol lamentablemente enceguece y transforma al ser humano en tonto aveces, me incluyo…ahora somos todos astrologos, brujas , videntes y parapsicologos que predicen a los bosteros campeones…Dios mío, si la última pelota no entraba en este momento no estarían hablando estas cosas. Insisto, la suerte la tenes que acompañar jugando bien…si siguen jugando así pierden. Hoy en día el que me preocupa es Central, es el único equipo que juega a algo. River tienen muchisimas chances si se afila y Racing es un digno candidato también.

Uno entra al foro con la ilusión de encontrar comentarios sensatos, en lugar hay que leer cosas como que la copa esta arreglada o que los astros ya determinaron que boca es campeón de américa…

4 Me gusta

Tanta fe le tenés a los leñadores colombianos? Son asquerosos, casi pierden con el voka del Asco y se comieron 5 en la altura… los bosteros de local le ganan como sea (y con el ayudín de la Conmebol porque deberían jugar a puertas cerradas).

Cali y Bolivar son amateurs.

1 me gusta

No empataron en el ultimo minuto, empataron con el tiempo re cumplido ya, eso es la mistica

2 Me gusta

Para mi, la cosa esta en que los bolitas muertos estos le ganen a Cali alla y que Racing haga lo suyo de local.
Dandose eso, quedaría Racing puntero comodo y le puede entregar el partido fácil a los bolivianos en su país. Quedan Racing primero y Bolivar segundo.

Si los colombianos llegan a sacarle algún punto a Racing, Boca adentro.