Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

porque chorga no banean de una vez a estos petes que repiten constantemente que la copa esta definida?

2 Me gusta

Si, fuera de la altura es imposible que ganen, estan re contra verdes estos muchachos.

Que ojete, pasaron de estar con un pie afuera a clasificarse, la concha de su madre.

pd: la astrología no existe, los astrólogos son todos chorros

1 me gusta

igual era muy obvio , san lorenzo le gano 5 a 0 , imaginate… SON TAN MALOS.

1 me gusta

era obvio que terminaba en gol. no hacia falta ni que pateara.

[quote=“Ariel_Santillan, post:3545, topic:112109”]

Son cosas que marcan equipos. Los goles de River en Tigres, los de San Lorenzo a Botafogo. Esto de hoy lamentablemente para nosotros marca un antes y un después para ellos. A veces hay señales, lo dijo Gallardo. Bueno esto de hoy fue una terrible señal
[/QUOTE]. Es que sacando al Barcelona que juega a otro deporte, el resto de los equipos necesitan de uno o varios guiños de la suerte para ganar algo. Ojo, para ser sinceros, como jugo river hoy, quizás perdíamos sin el blooper brazuca. Pero sacando a river, central y quizás racing no veo equipos en esta copa…

1 me gusta

La unica chance seria que Cali reviva, le gane a Racing la semana que viene y a Bolivar en Colombia, y Racing le gane a Boca en el cilindro. Quedaria Cali con un punto mas y el ultimo partido en la bombonera, empate y chau.

[b]NO ESTA DEFINIDA ESTA COMPRADA… RECONTRA COMPRADA… ARREGLADA Y TONGUEADA.

DESDE QUE EL COME PEBETES DE DONOFRIO DIJO QUE ERA EXCESIVA LA SANCION A BOCA… Y TODAS ESAS GILADAS.

TODO ESTO ME DA MUCHO ASCO…

OJALA Y ME TAPEN EL ORTO

PERO TODO SE HACE MUY EVIDENTE CON EL CORRER DE LOS DIAS.[/b]

Los soquetes se conformaron con el 1 a 0… terrorífico… se quedaron sin piernas ellos…

1 me gusta

Parece que hay gente que todavía no se dio cuenta que si perdían tenían un pie y medio afuera… el empate que acaban de sacar estos hijos de mil putas es oro en polvo.

Lo de Bolivar en el 2do tiempo fue asqueroso, parecía que ellos eran los del llano. Hasta un equipo ignoto como San José nos ganó a nosotros 2-0 el año pasado, y estos soretes que supuestamente son el mejor equipo de Bolivia se arrastran en la cancha, insólito.

2 Me gusta

que bolivar le arranque un punto en la bombonera y mantenga la diferencia. ch?

capaz se cae el avion de boka ahora…

Ya está chabón. Ya clasificaron.

1 me gusta

La unica forma de que boca no gane esta copa es que river se ponga la pija, simple!

1 me gusta

Como rompen las bolas la legión de pelotudos fanáticos de los astros.

1 me gusta

Los brazucas dan pena hace años, los mexicanos y colombianos son un chiste. Los únicos equipos que pueden pelearla hasta el final son los argentinos para mi. Boca, Central y Racing para mi tienen muchas chances y si el muñeco encuentra de una buena vez por todas el equipo también la podríamos pelear.

3 Me gusta

[b]YA CLASIFICARON ESTOS PUTOS…

LOS BOLIVIANOS LE TIRO LA PATRIA Y SU CLUB INSIGNIA… Y TONELADAS DE DOLARES DEL MUGROSOS.[/b]

El nivel de la copa es bastante pobre. Los brasileros están en un momento bajísimo. Para mi la copa es de uno de los argentinos. El que mejor juega es Central por escándalo. Pero esto es una copa y por lo general se gana mas con culo que con cabeza. Y el culo trae la confianza. El envión que toman estos tipos hoy es terrible. Hubiera sido preferible que ganaran por 5 o un cero a cero horrible.

1 me gusta

El futbol boliviano debiera ser ilegal

1 me gusta