Estoy petrificado.
Lo nuestro es una señal que jugamos para el orto.
Me refiero a goles cuando estás fuera y en el último minuto la metés.
No entiendo que hizo el Bolívar todavía en el segundo tiempo cuando mas te come piernas la altura, no llegaron una puta vez, no quisieron liquidarlo
Ojala tengamos el mismo ojete nosotros alla.
Puede ser, pero sino hubiesen regalado un gol y no creo que hayan especulado con un tiro libre al minuto 95.
Son muy verdes y no merecen jugar nunca una copa esos equipos de mierda. Te juegan con la altura y nada mas.
Lamentablemente, para mi, hoy Boca se metió en octavos y ahí arranca otra copa.
[b]BANNENME FORROS
LES DIGO QUE ESTOS PUTOS
ESTAN TRABAJANDO DESDE LO OSCURO
ODIO A LA BOSTA CON TODA MI ALMA.[/b]
Bue…
Son bolitas no tienen nada :lol:
El día q se pierda el cagazo automático con el q vamos a jugar allá se acaba toda la mentira
Boca apretó AL FINAL DEL PARTIDO. Donde supuestamente más nuerto Tenes que estar y meerecia ganar te digo
San José era una chotada también y perdimos por petes
Tiran cohetes por empatar con el Bolivar en fase de grupos, es demasiado esto.
Ojala se crucen con Central o Atletico Nacional pero Dios es tan bostero que seguro nos tocan a nosotros y ellos lleguen a semifinales pasando con Tachira e Independiente del Valle…
Grupo dificil el de Boca decían jaja, 3 empates 1 gol en 3 partidos y ya están clasificados a octavos…
Lo mismo pense, una final River - bosta y explota la galaxia :lol:
No, tiene que ser en el ultimo minuto o despues de ir perdiendo 2 a 0. Yo igual todavia me sigo cagando de risa de las “coincidencias” que veian en la seleccion en los ultimos dos mundiales con el 86.
Que mediocres que son estos bolitas, igual no me extrañaria que Cali o Bolivar alguno de los dos les empate en la Bombomierda
Como están tan seguros de que los bosteros ganan la Libertadores? por un gol que meten a último minuto contra Bolivar? es joda?..eso del culo de campeón NO lo podes sostener toda una copa, en algún momento caes si no jugás bien, y estos juegan horrible TODOS los partidos…a preocuparse por River mejor.
[quote=“gonzapunk, post:3532, topic:112109”]
Igual era merecido, y no podemos hablar de orto hoy teniendo en cuenta el gol que hicimo
[/QUOTE]. Nosotros hace rato venimos con orto. Para ganar la copa necesitas orto. Por eso preocupa esto. Además del arrugue de estos bolivianos cagones q agrandaron a estos tipos q estaban muertos
Ya esta ganada la copa por bosta, todos saben que river no tiene equipo para salir campeon.
Esto es TAN tipico de los años dorados bosteros. Les volvio el culo?
Pareces el bosta que decia que lo de River fue jugo de limon con colorante :lol: :lol:
Hace años que los astrólogos vienen vaticinando que la copa libertadores 2016 es de la bosta.
Hoy si boca perdía estaba con medio pie afuera y meten un gol en el último minuto, son cosas que fortalecen al equipo lamentablemente.