La mierda de Guillermo tiene orto. Y los tiene cagando hasta el humilde corrió en los cuatro mil metros
Que dia de mierda. La tragedia de Perfumo, el desastre de River y ahora esto. QUE GANAS DE ROMPER TODO !!!
Mira vos como una jugada puntual te puede pasar de ronda.
Ahora, ni tendria que haberse pateado, ya iban 4 de adicionado cuando fue el foul
Son cosas que marcan equipos. Los goles de River en Tigres, los de San Lorenzo a Botafogo. Esto de hoy lamentablemente para nosotros marca un antes y un después para ellos. A veces hay señales, lo dijo Gallardo. Bueno esto de hoy fue una terrible señal.
digo mas, hasta me parece injusto que el empate, son un equipo amateur los bolitas
Podriamos decir lo mismo del gol que hicimos hoy, porque no lo empatabamos ni en pedo y quedabamos en el horno
los bolitas son horribles.aca se comieron 4 con racing y hoy salvo el golazo del 1º tiempo no llegaron,los dirige insua… queda saber que hace el cali contra boca pero tiene mucha diferencia negativa.igual boca es un desastre, aca ,en la altura y si juega en marte tambien…
Un tiro libre que fue al medio… desastre. En vez de tenerla 5 segundos más van y hacen un foul. Un desastre ese equipo. Acá los violan.
igual estuvo parado como un minuto el partido entre que acomodó carrizo y le pegó, el árbitro dilató bastante la jugada. Para mi está bien en estos casos que se deje la última pelota, al margen del reglamento
Mira la voz de putito de Carrizo.
Este partido era empate clavado. es más, a racing en cancha de racing gana boca
DEJEN DE DECIR QUE ESTA COPA LA GANA BOCA ESTO ES UN FORO DE RIVER
NO CREAN QUE NO LA VAN A PAGAR…
No entiendo el fundamento logico de los que dicen que esta comprada? Ese gol? Por favor
SI PAYASO… LO DEL BOLIVAR EN EL 2DO TIEMPO… FUE PATETICO
destino de que?
Una señal de los astros [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];
Paren de llorar por Dios.
El Bolívar no puede jugar ni la Copa Argentina, vi equipos semiamateur mucho mejores que estos tipos. Encima parece que juegan con patines, viven en el suelo
Con las coincidencias no hacemos nada pero si, salen campeones para mi tambien.
Y no es llorar, es ser realista. Los que mejores juegan SON COLOMBIANOS, los mexicanos y brazucas dan sida, Central es virgo y River no hace pie.