Gol medio boludazo…
se imaginan que cali o bolivar le saquen un empate en el inodoro?
Hace agua la Chachoneta
Gran relator rulo Taquini. Esperemos que a Cima lo manden a relatar los goles del Puma Gigliotti.
Todo muy lindo con que quieran ganar el torneo si o si, pero si quedan afuera en fase de grupos es una vergüenza eh
Le falta medio equipo que esperaban?
Prefiero que Bolivar y Racing les ganen su partido de local… Y la ultima fecha juegan, un arreglo de empate y LISTORI
No le da el plantel a Central para jugar las dos cosas.
Ahora tiene lesionado a Larrondo.
Que placer como relata este taquini y no como el payaso de pons
E. Alianz Parque 360 millones u$s por 30 años…
Juega bien, Cristaldo. Pensé que estaba de vuelta ya.
Con 8 pts podés llegar a pasar, creo q la copa pasada nosotros pasamos con 7
Claro, o sea, que pase eso obviamente… y que a su vez le saquen un empate ahi en la mierdanera, como an osotros que nos empato aurich… jaja.
como hay que agradecerle a mora por ese gol vs tigres en mexico eh
A Boca no le afecta, es local.
Nah, si gana Bolivar los 2 de local que le quedan y bosta pierde esos 2 arafue, no hay quien los salve.
Aguanta bien esa cancha con la lluvia eh
Ahi lo tenes a Cristaldo, que un par me decian que no servia
En realidad no sirvió para nada.
terrible la altura, los pasan como alambre caído a los colombianos
3 - 0
y recuperan los goles que se comieron contra racing
Racing tiene 4 ganando en su casa contra las bosta llega a 7, ponele que empata con los colombianos acá llega a 8
los bolitas tienen 3, ganándole a la bosta llegan a 6, y les queda jugar contra racing de local.
Los colombianos ganandole a los bolitas y racing alla tienen 6 puntos, mas el empate en racing( en el peor de los casos para Racing) llega a 7.
Los bosteros tendrían que ganar si o si sus dos partidos de local. y soñar que los colombianos le saquen un empate a racing aca y ganen en colombia
Me quedo con Alario
tercer gol de bolivar.