Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Olvidate le falta medio equipo a central hoy, probablemente pierda.

Vamos Palmeiras carajo, mi equipo en Brasil… chupenla come gatos

1 me gusta

Tremendo dato, fija que The Strongest nos gana allá

1 me gusta

Si han ganado, muy pocos igual (deben haber ganado 2 o 3 como mucho), por eso puse los ultimos 22. Es una bestialidad.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:58 ----------

Si les sacamos un empate es un milagro, pero perder alla es lo mas normal del mundo. Por eso mismo no hay que perder puntos, hay que ganarle al San Pablo la semana que viene si o si.

1 me gusta

Para los bolivianos ganar de visitante es una epopeya

2 Me gusta

La estadistica de los brasileros es identica, y eso que ellos van con mejores equipos.

Fijate que ya hay un colombiano buscando aire. JAJAJA, no van ni 15 minutos y ya se quieren ir a la mierda. Fuera de joda se tendría que excluir a Bolivia de las copas internacionales, corren con una ventaja extradeportiva.

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

2do gol de Bolivar.

1 me gusta

Tanta ventaja que nunca ganaron una copa, no Jodamos, culpa de esa ventaja, pierden siempre por varios goles de visitante, lo que hay que hacer en un mano a mano con ellos, es perder por 1 o 2 goles máximo, o empatar, de local goleearlos y listo

1 me gusta

A boqueta lo violan en la altura

1 me gusta

Si, creo q de local con San Pablo es EL partido, en la altura seguro perdemos, y Trujillanos seguro termine con 0 pts, se lo van a garchar todos

1 me gusta

Bueno lo mas probable es que si bosta pierde en La Paz y Avellaneda la copa se haya terminado para ellos.

A la altura tenemos que ir con un 4-4-2 bien clarito, Trujillanos les hizo partidos y eso que es un equipo de mierda.

1 me gusta

No hay forma de que no nos comamos minimo 2 o 3 goles contra The Strongest.

Pones en riesgo a los jugadores jugando en una cancha con tanta altura y que no esten acostumbrados. Yo siempre dije que no estaba bien que se juegue en la altura, es cualquier cosa menos futbol, no tiene sentido.

Tenemos que ganar si o si a San Pablo, o empate acá y alla.

1 me gusta

Es imposible jugar ahí
Cuando se van a dar cuenta

Qué tiene que ver una cosa con la otra? Estamos hablando de los partidos en la altura. Cuando salen de ahí pierden porque son horribles.

2-0 el Bolivar en 20 minutos. Tranquilos los muchachos, sin complicaciones.

Es todo un tema jugar en la altura.

Gaaaaaaaaall

¿Estás pasando vergüenza en Brasil, chacho? je.

1 me gusta

goooooooooool