Que asco lo de Racing… ni aprovechan la contra, se quedan todos abajo. Le da más motivos a los periodistas para inflar a Guillermina y que le chupen la pija de paso
Todo atras Racing :lol:
Ni que eso fuera una cuestion matematica
Ponelo a milito jueguen futbol boludos
Ni atacan, esta Licha Lopez o alguno que queda ahí, solos y no se acerca nadie, estos putos lo van a terminar perdiendo, claramente Sava gano el del torneo y aposto a llevarse un puntito hoy e imagino que ganarles de vuelta en su cancha, sino no se entiende
Saca a De Paul y pone a Roger o Milito…sava pelotudo
Que cancha de mierda que tenes Uoquita eh
Ya se, pero me da mala espina, porque a casla también le paso y a nosotros, 2 años seguidos, algo raro ya de por si, por las dudas no quiero que se tiente a la suerte (?)
Solo lo aceptaría si nos pasa a nosotros de vuelta, pero en ningún otro club, por las dudas :mrgreen:
El primer partido de un DT con un sólo día de entrenamiento y Racing va a buscar el empate… patético.
Que mala leche Racing con las lesiones
Pareciera que los 2 están jugando a media maquina :lol:
Igual te digo que a la bosta este año le esta costando horrores meter goles eh, sacas el partido contra Newells y en los demás metio uno o ninguno, si nos embocan un gol y encima primero el domingo, nos recibimos de giles, claramente en ataque si defendes bien los cagas y atrás son una murga que te invita a aprovechar
Porque no lo pone a Roger viejo??
Se nota el cambio de dt… Boca ahora se mueve en bloque… en una contra de Racing, 5 o 6 jugadores pasaron la línea de la pelota al toque… con el vasco llegaban todos mano a mano…
PD: el estado físico de los de Racing es pésimo…
Da la casualidad que nuestra defensa tambien es una murga y eso nos puede cagar feo.
Personaje La Gago.
Por que racing no tiene DT
Yo cambie a la mierda hace rato ya, es un real embole el partido
Que termine ya el partido porque los jugadores de Racing estan fusilados
Noir :lol:
ojala se rompa Gago de nuevo, no soporto lo puto q es. no para de llorar por cualquier cosa, es insoportable. Como para q no le meta los cuernos la Dulko…