como fue la lesion de Lollo?
Da pena Racing. Sin Bou son un equipo triste del monton.
Boca-Racing, un partido del que nada se esperaba, nada esta sucediendo.
Se tiró para tapar un remate de Chavez y se lastimó un dedo del pié.
A quien tiene en el banco Racing? que meta a Milito, no se, alguien que pueda hacer algo y cambiar la ecuación en Racing
Igual te digo que la bosta es un bodrio también, contra un racing cagado y jugando de local, no hace mucho, hay que aprovechar el domingo antes que el hijo de puta le agarre la vuelta
lloran por un lateral… dan asco…
En que minuto lo gana Boca?
Racing da asco jajaja
Ese paragua es horrible
99, después que adicionen 8 :lol:
Desastre racin por dios. Bosta tmb imposible no ganarles el domingo
Diario Olé @DiarioOle 23 minHace 23 minutos
Pablo Pérez siempre al límite. Debió haber visto la doble amarilla… http://bit.ly/SeSalvóPerez
Para que este pasquín tuitee esto, le debe haber ido con la plancha a la nuca, por lo menos…:evil:
Mi corazonada pulpopauliana joe dice que si Boca gana hoy pierde el domingo en el monumental, pero si pierde o empata…
Que onda el llorón de Schelorto con bolígrafo y papel? intenta imitar a Gallardo?
Lo de Racing es vergonzoso
Sin Bounaldo no se puede
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Te salio una vez en tu vida ese remate Pillud
Cuantos remates desde afuera HORRIBLES va a hacer racing? Dios santo no juegan absolutamente a NADA
Que tipo cagón que es sava por dios,no podes parar un equipo tan defensivo en una cancha sin público, yo que blanco lo hecho después de este partido
Che, que estos bosteros no empiecen a puros empates y pasando a octavos de pedo porque me va a traer un muy mal presentimiento viendo lo nuestro del año pasado :twisted:
Si no ganan, que queden afuera