Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

como fue la lesion de Lollo?

2 Me gusta

Da pena Racing. Sin Bou son un equipo triste del monton.

Boca-Racing, un partido del que nada se esperaba, nada esta sucediendo.

Se tiró para tapar un remate de Chavez y se lastimó un dedo del pié.

1 me gusta

A quien tiene en el banco Racing? que meta a Milito, no se, alguien que pueda hacer algo y cambiar la ecuación en Racing

Igual te digo que la bosta es un bodrio también, contra un racing cagado y jugando de local, no hace mucho, hay que aprovechar el domingo antes que el hijo de puta le agarre la vuelta

lloran por un lateral… dan asco…

1 me gusta

En que minuto lo gana Boca?

Racing da asco jajaja

Ese paragua es horrible

99, después que adicionen 8 :lol:

Desastre racin por dios. Bosta tmb imposible no ganarles el domingo

1 me gusta

Diario Olé ‏@DiarioOle 23 minHace 23 minutos
Pablo Pérez siempre al límite. Debió haber visto la doble amarilla… http://bit.ly/SeSalvóPerez

Para que este pasquín tuitee esto, le debe haber ido con la plancha a la nuca, por lo menos…:evil:

1 me gusta

Mi corazonada pulpopauliana joe dice que si Boca gana hoy pierde el domingo en el monumental, pero si pierde o empata…

Que onda el llorón de Schelorto con bolígrafo y papel? intenta imitar a Gallardo?

1 me gusta

Lo de Racing es vergonzoso

1 me gusta

Sin Bounaldo no se puede

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------

Te salio una vez en tu vida ese remate Pillud

Cuantos remates desde afuera HORRIBLES va a hacer racing? Dios santo no juegan absolutamente a NADA

1 me gusta

Que tipo cagón que es sava por dios,no podes parar un equipo tan defensivo en una cancha sin público, yo que blanco lo hecho después de este partido

1 me gusta

Che, que estos bosteros no empiecen a puros empates y pasando a octavos de pedo porque me va a traer un muy mal presentimiento viendo lo nuestro del año pasado :twisted:

Si no ganan, que queden afuera