El Ramón de los 90’ era lírico y ganó la Libertadores y la Supercopa.
Si gana racing hoy tenemos medio partido adentro
Al corinthian del 2012 lo dirigia Tite que era todo menos del estilo Bielsa
Pero la Libertadores que ganó no fue nada lírica. La Supercopa en algunos pasajes nomás.
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
Increíble el equipo que paró Guede ayer:
3 defensores(con un solo central, porque Buffarini y Paulo Díaz son mas volantes que defensores).
En el medio Mussis de contención y una especie de tándem ofensivo o pseudo-enganches frontales con Ortigoza(?) y Belluschi.
Romagnoli casi de lateral izquierdo, nunca visto en la vida.
Cerutti jugando de volante por derecha.
Arriba dos nueves como Matos y Cauteruccio.
Rarísimo. Esas cosas raras ofensivas jamás salen bien en una copa.
no se porque se quieren inventar esas cosas en la Copa, yo le venía defendiendo a Guede pero ayer la pifió feo.
Un sueño efímero deja una mañana de dolor. Cabaret en 3,2,1.
Les dejo mi visión:
1- Gana bok hoy
2- Perdemos el domingo
3- nos cruzamos en la copa y los eliminamos
en el caso que no se de la 3, van a quedar eliminados con un equipo falopero en la copa.
Pierden hoy , pierden el domingo y no pasan primera ronda de copa
bosta no pasa primera ronda, es fija. llega a perder hoy…ni nos vimos
Que no pase que después clasifiquen cortando clavos.
Cali y Bolívar en el bostódromo son 6 ptos.
Virtualmente tienen 7 ptos. digamos… si le ganan esta noche a Racing serán 10.
No los veo afuera en fase de grupos.
Coincido, si Cali o Bolívar no les roban 2 puntos acá es prácticamente imposible que queden afuera.
El Boca de Bianchi, super lirico.
Nunca nadie dijo en su puta vida.
---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------
Hay que ver los dos partidos con Racing y el partido en la altura con Bolivar.
Alla en Bolivia no ganan, las dos veces que fueron a jugar alla perdieron, como maximo y de pedo empatan, y si Racing pone la pija y le gana uno de los dos y empata el otro, hay que ver… es dificil pero…
---------- Mensaje unificado a las 14:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Los Bolivianos pueden sacar 9 de 9 tranquilamente alla en Bolivia, ponele que los bostis no ganan hoy que como mucho empaten y pierdan en Bolivia, quedarian con dos puntos en 3 fechas y ponele que le ganen a Cali y Bolivar en la bosta tendrian 8, es vital el partido contra Racing en Avellaneda.
De visitante era un equipo muy amarrete.
Lejos estaba de ser bielsista el River de Ramón. Defendía muy mal, pero te asesinaba en el ataque.
En primera ronda no quedó afuera nunca Boca?
Dale Racing hoyyyyy
Nose si se va a eso pero yo estoy seguro que lo que pasa hoy es determinante para el domingo, si hoy ganan el Domingo le ganamos si hoy pierden nos ganan
Se que me van a decir que es una pelotudez y todo lo que sea pero no puedo dejar de creer en estas pavadas, casi siempre se da así gana el que llega peor
ch?
No recuerdo y paja buscar. Supongo que alguna vez sí.