Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

tienen un orto dejate de joder, no se porque pero quería que pierdan… alguno más deseaba lo mismo??

2 Me gusta

Que mal le dio en la primera.
Y qué bien la agarró en la segunda.
Golazo de gremio

Ven

1 me gusta

No lo habias puesto por The Strongest - Trujillanos no? Pillin :smiley:

Ni sabia que jugaban , ademas nada lindo puede salir de esos dos equipos :lol:

2 Me gusta

Es un grupo muy parejo desde los nombres. El grupo más parejo de la Copa.

Arrancaron bien los mexicanos:

Toluca 4/6 en el Grupo de la muerte
Pumas 6/6 en un Grupo accesible

1 me gusta

La tiene complicada San Lorenzo, le toco otra vez el grupo mas dificil para mi, Gremio, Toluca y Liga de Quito. Les va a costar un huevo clasificar a Octavos.

2 Me gusta

Aparte el Fantasmon de Guede prueba esquemas arriesgados frente a estos rivales. El gol pelotudo que le hacen es para cortase la pija.

2 Me gusta

Bolaños esta en Gremio mira vos, no estaba al tanto. Arafue San Lorenzo.

Que arquerazo es Torrico. Ojala que pase San Lorenzo, asi no apunta todo al torneo porque quedamos en pija, igual muere en cuartos. Muy boludo Guede.

San Lorenzo tiene un técnico que no se si es un payaso o un suicida. No lo veo peleando la Libertadores.

1 me gusta

Mañana

19:30 - bosta - Racing
21:45 - Palmeiras - Central
21:45 - Bolívar - Deportivo Cali

tiene que ganar racing y cali

2 Me gusta

Si hubiéramos podido mantener el equipo de la Copa pasada la ganábamos caminando a esta

Igual para mi la podemos ganar

Yo pense en eso, despues recorde lo facil que le gana CASLA a bosta y la verdad, POR LAS DUDAS; no vendria mal que San Lorenzo pase, nunca esta de mas.
Por la forma de jugar de CASLA a nosotros se nos hace facil ganarles, pero CASLA contra bosta cambia, se vuelve mas aguerrido, sus jugadores meten mas, tienen TODO EL ORTO que no tienen contra nosotros ni contra nadie mas, por eso POR LAS DUDAS; yo prefiero que pase CASLA, es un buen antidoto antibosta por si acaso

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------

Salvo que jueguen contra la bosta, en ese caso puede llegar UNA SOLA VEZ, que seguro es gol.

3 Me gusta

Esta al horno CASLA, la diferencia de +2 que saco Gremio puede ser determinante.

Esperó que pase SL. Por si las moscas

Alguna vez un DT lírico o bielsista (reconociendo que son estilos diferentes) ganó una Libertadores?

Uhhh este Nacional perdio el rumbo, no puede ni con River.

Yendo a lo corto.

Mineiro/Newells - El Corinthians del 2012 jugaba con doble 9, doble enganche y un 5 de juego
El Santos del 2011
El Inter del 2010 ponia 2 laterales sin marca pero jugaba con doble 5 de marca y con Sandro siendo libero (Un 3-4-1-2 medio raro)

1 me gusta