Como les gusta sobarle el pito a Central, eh.
Un equipo que entrego las nalgas en el campeonato y copa a Boca.
Como les gusta sobarle el pito a Central, eh.
Un equipo que entrego las nalgas en el campeonato y copa a Boca.
No jugaron desde el arranque o no jugaron directamente: Lo Celso, Larrondo, Mustos y su figura Marco Ruben.
Hay que esperar por lo menos a la segunda fecha para sacar conclusiones sobre central a mi entender.
Para mi está copa es peor que la anterior, es verdad que hay mas nombres y menos clubes falopa pero me da la sensación de que en la ultima edición había mejores equipos, acá son todos horribles.
Que lindo sería meter otea semi, y aprovechar el mercado de pases. Ya que se corta la Copa.
Igual es jodido
En lo argumentativo, te tengo que dar la derecha, santi. Pero no es serio tenerle miedo a Racing (?) o sea es algo anti natural jajajaja No me nace por más que haga fuerza, prefiero evitar argentinos siempre. Pero para mi es igual que jugar con otro argentino que esté a su par, no tiene nada de condicionante porque justamente son Racing.
No se si tiene mucho sustento esto que acabo de decir, pero es lo que siento
http://www.srgoool.com.br/classificacao/Libertadores/Unica/2016#simulador
Mi pronóstico:
River 12 pts
San Pablo 11 pts
The Strongest 10 pts
Trujillanos 0 pts
Palmeiras 11
Nacional 9
Central 7
Racing 13
Bosta 9
Atlético Nacional 16
Peñarol 11
Huracán 4
Atl. Mineiro 18
Colo Colo 10
SanLo 9
Gremio 9
LDU 7
Toluca 7
Pumas 14
Emelec 8
Corinthians 14
Santa Fé 10
jugariamos contra Colo Colo o Santa Fé, depende de los goles
Se van vangioni y barova, es imposible que salgamos con saldo positivo de un eventual parate en semi
Na, obvio que miedo a ninguno, ni siquiera a la bosta antes del 2 en 6, pero esas estadísticas como que pesan, si los puedo evitar, mejor, después obvio que eso puede cambiar como paso con la bosta, pero una eliminación mas con Racing seria muy duro, pero si, es verdad que jugar con otro argentino, yo si puedo evitarlos, mejor, se pierden años de vida y mucho sufrimiento en esos cruces, ya tuvimos varios en los últimos años, en los mas importantes salimos airosos, ya esta, no quiero saber mas nada :lol:
en algo coincido y en otro no Santi
coincido que es importantisimo evitar a los argentos en la copa, cualquiera de los que estan jugando nos puede eliminar como nosotros eliminar a ellos, es un 50 y 50, prefiero mil veces contra un brasilero o contra un “cuco” como atletico nacional, esa gente te respeta demasiado en el monumental, por otro lado ojala se enfrenten central con la bosta ponele o algo asi, estaria barbaro jeje.. central - bosta y casla - racing en octavos.. una barbaridad
en lo que no coincido es en el tema de la estadistica, quedó demostrado en la ultima copa contra los cochinos y contra cruzeiro que nos tenia practicamente de bisnieto en copas, igual Racing nos puede ganar tranquilamente, tienen un buen equipo, pero no va a pesar la historia en mi opinion
Creo que Barovero habia dicho que si llegamos a instancias finales de la copa se queda hasta diciembre
Sobre lo primero, tal cual, prefiero a los mejores de los otros países antes que a los argentinos, que siempre se empareja todo, que los argentinos se crucen entre ellos, pero no le toque a River ninguno en lo posible, sumado a que si te elimina un argentino, eso queda para siempre y te la tenes que comer doblada, si te elimina uno de otro país, nadie se acuerda después
Y si, osea la estadística no lo es todo ni pesa la historia, pero cuando es tan apabullante, como que te da algo de cosa, como que sentís que si ganas todo bien pero si perdes, es otra mas que se suma con el mismo equipo y es peor, mas ahora que como decis, Racing tiene un buen equipo, por eso preferiría no cruzarlos, como el año pasado, imaginate si pasaban, esa semifinal ni a palos iba a ser como fue con Guarani
con respecto a las posible semis con Racing el año pasado estoy de acuerdo, lo festejé una bocha al pase de Guarani a semis, sabia que no habia forma de que nos eliminara por mas duros que sean, la acade era un dolor de huevos jugar ida y vuelta
Tal cual, lo mismo pensaba yo si en la Sudamericana pasada nos tocaba Luqueño en vez de Huracan, estábamos en la final, nos iba a costar mucho menos que un argentino, por eso quería que se cruzaran Huracan e Independiente en semis, después en la final ya es otra cosa, no hay gol de visitante y tampoco se puede pretender jugar contra nadie
Si, coincido que todavia está temprano, pero por lo que jugaron el camp. del año pasado, por lo que estan jugando el camp. ese año y por el partido contra River, esperaba un Central mucho más fuerte. Antes los via muy favoritos contra Palmeiras, ahora ya veo un equipo muy ganable para Palmeiras. Vamos ver, quizás en el segundo partido contra Palmeiras en Brasil demonstren un mejor juego.
nos cagó que Huracan eliminó a Defensor Sporting, veniamos barbaros hasta ahi, podrian quedar todos eliminados y las semis creo que eran River - Luqueño y Santa Fe - Defensor, para mi la ganabamos de vuelta si era asi, una lastima pero ya pasó
El problema es ese, no tiene suficiente plantel como para rotar, y por querer jugar todo va a terminar derrumbándose en las 2 competiciones.
Ya no existe ese equipo, Funes Mori, Krane, Sanchez eran el temple de River, Balanta,Domingo,Casco,Bertolo y el Pity te tiran el equipo abajo.
A Nacional le metieron la mano en el Bolso.
Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Ponzio, Mora, Alario … tenes 7 jugadores que te pueden aparecer en las bravas, y tranquilamente le podes agregar a Piscu, D´ale y por que no a un Arzura…
equipo con huevos todavia tenemos
Nota: los cacas les punguearon la copa, o al menos el partido a los ALFies … si todos pensabamos que los iban a cagar a tiros a los bosteros la próxima fecha cuando se cruzaban por el campeonato.