Copa Libertadores 2016 / Atl Nacional Campeon

Que dijo al final? Y que la soben o yo escuche mal? :lol:

1 me gusta

Por eso lo quiero cuando lo lleven a Gallardo desde Europa o la Selección

dejense de joder central gana o empata merecidamente y con actitud

siempre son superiores

1 me gusta

Yo acá en Perú soy de Cristal, pero del resto de américa soy de River

1 me gusta

JAJAJAJA

1 me gusta

Larrondo próxima apuesta del PSG

Central lo empato merecidamente, dejando de lado el penal que les cobraron.
Nacional se salvo de milagro en 3 o 4 jugadas en el ST

1 me gusta

Ah, como Viudez.

3 Me gusta

Como se salvo Central la puta madre, están con todo el orto

Es un grupo en el que se van repatir los puntos el de Central y va a terminar siendo una clasificacion muy apretada.

Ganando los 3 partidos de local, aún perdiendo en Brasil y en Bolivia, ya nos aseguramos la clasificación.

Hay que ser inteligentes.

1 me gusta

Me hacen acordar a los hinchas de Independiente cuando arrancaba el ciclo Gallardo y decían burradas como que no habiamos jugado con nadie, que jugabamos de contra y otras giladas.

Reconozcan que Central juega bien, tiene muchas virtudes como para decir que ganan de pedo todos los partidos. Hay veces que no son muy vistosos, pero tienen muchísimo ímpetu y saben muy bien lo que quieren.

Para mí se tiran de cabeza al campeonato.

3 Me gusta

Los jugadores de central terminaron el partido y salieron corriendo hasta la cancha del palmeiras para jugar su segundo partido…

Coincido, Central es un EQUIPO, y de eso no hay mucho en el futbol argentino.
Corren, marcan, atacan, tienen juego aereo, tienen buen pie, tienen cabezazo, te meten goles los defensores, volantes y delanteros, te corren los 90’, te dejan todo, te cagan a goles, y encima de todo le meten pocos goles.

2 Me gusta

Juega bien, y no ganan de pedo, ganan bien, es mas, posiblemente sea el equipo que mejor juega de todo el continente, se noto el otro dia contra River que lo presionamos bastante bien pero tienen tanta precisión que no perdian la pelota como les paso a tantos equipos contra River el año pasado, nose si va a ganar la copa porque influyen muchos factores extrafutbolisticos y tiene muchas mañas

Pero a todo eso se le suma que hace rato que viene con buena suerte para definir los partidos sobre la hora, hay muchos casos donde un equipo presiona e intenta hasta el final y la pelota no entra, a Central normalmente siempre le termina saliendo, nose si es buena suerte, pero por lo menos no tiene mala suerte como le pasa a muchos equipos

Me encantaria una semifinal de copa entre River y Central

Yo creo que la suerte se busca. Se acuerdan cuando en el primer semestre de Gallardo se decía que tenía un culo bárbaro?
a Ramón siempre lo bardearon porque en realidad “tiene suerte”, de Bianchi siempre se dijo que tiene suerte… No te parece casualidad que a todos los equipos ganadores y dts se les diga que tienen suerte?
A la suerte se la tienta. Te meten 50 centros al área, con una cancha en efervescencia, al mínimo roce el árbitro se embatata y te cobra a favor.

Para mi una decepción Central.

Esperaba mucho más, aunque me decieron que estaban con muchos desfalques.

Seguro?

Este equipo se agranda en las dificiles, y si llegado el caso quedaramos eliminados, a la final llegaría el mejor equipo argentino en la actualidad. Ademas serian partidos muy buenos en cuanto a juego, ya quedo demostrado en el torneo.

1 me gusta