Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

Ganen o ya nos quedamos afuera de una competencia al mes de haberla empezado, asi de simple

GANEN FORROS, GANEN!!

Me chupa la pija quien juegue, si no le ganan a Aurich de local, se pueden ir a cagar los 15 jugadores que tenemos!

1 me gusta

Nunca dije esto tan extremista…pero GANEN O MUERAN HIJOS DE PUTA

1 me gusta

A ganar como sea,
Jueguen mal pero ganen.

1 me gusta

barovero
mercado maidana balanta f.mori
sanchez kranevitter vangioni/mayada
pisculichi
teo/martinez
mora

de cualquier manera a romperles el orto

Para mi tiene que jugar Martinez. Y no es porque ayer hizo un gol, el 2015 de Pisculichi es muy pobre.
y Martinez tiene una movilidad que Pisculichi hoy no tiene.

2 Me gusta

Vamos la concha de todo, hay que ganar. La confianza tiene que estar…dependemos de nosotros para pasar de ronda. Y ahi obviamente empieza otra copa.

1 me gusta

Todos sabemos que River no puede clasificar

8 Me gusta

:stuck_out_tongue:

Ganemos el jueves para empezar a enderezar esta historia, que sio pasamos a octavos, tengo fé de que llegamos a la final y la ganamos. Esto es solo empezar a que los jugadores tengan confianza, vean que pueden revertir este presente y volver a ser el equipo que deslumbró a propios y extraños y que le hizo gastar muchos dólares a los bostis para poder igualarnos…

Trabajo para la psicóloga para hacerles la cabeza a varios, y trabajo para el cuerpo técnico para poder armar el equipo más competitivo ocn los mejores jugadores, dejando de lado la exclusividad del apellido y el tan mentado “equipo de memoria” que no nos está dando resultados…Es hora muñeco de “meter mano” y sacarle el jugo a las piedras, que nadie se sienta que tiene “la vaca atada” ni que es dueño de tal o cual puesto, que se lo tienen que ganar partido a partido en la cancha…Vamos muñeco que se puede pasar y hasta golear, si los jugadores muestran algo más de compromiso, nada está perdido, mientras hay esperanza…

De los dirigentes no voy a pedir nada porque no han dado muestras de que se preocupan porque River pueda ganar esta Libertadores, son demasiado verdes, infantiles o muy HDP que no saben , no pueden o no quieren mover ningún dedo para que no haya árbitros que en nuestra misma cancah nos bombee, ni para darle al técnico todas las herramientas necesarias para ganar este tan declarado “objetivo prioritario para le club en el 2015”…ni el césped arreglaron a tiempo y ahora corren para pdoer hacerlo, ni lo que le pidio o rogó Gallardo le trajeron en tiempo y forma antes de la pretemporada…

1 me gusta

River juega horrible todos Los partidos no hay Ni un solo partido que halla jugado MAs o menos

1 me gusta

Empatamos.

Vamos por la revancha y a empezar a ganar la clasificación de una vez por todas!!
AGUANTE EL MILLO!!!

1 me gusta

El jueves nos afianzamos en el ultimo puesto del grupo

1 me gusta

Ganen hdp…

Hoy conviene que ganen los mexicanos?

hay muchas chances de empate o victoria de auris en los ultimos 5

Dale River por dios.

No acepto nada inferior a un 5-0

1 me gusta

Live Sports TV puede que te sirva, personalmente no la he probado pero me han comentado un par que la usan que funciona.

1 me gusta

Hay que salir a presionarlos los primeros 30 minutos. Si no la metemos en ese rato le agarran la mano a cómo defenderse y nos empezamos a desesperar de que no podemos entrarles, sumándole la impaciencia de la gente.

1 me gusta