Copa Libertadores 2015: River Plate 1-1 Juan Aurich

QUIERO CREER que vamos a ganar. Más que nada por lo que se vio en el partido allá en Perú, River fue muy superior y eso debería repetirse acá en nuestra cancha, con nuestra gente, sólo que habría que saber definir el partido si se da así la ocasión.

1 me gusta

Sabemos que estamos renegando por los horrores defensivos y el rendimiento de algunos jugadores.
Pero ganar este partido es acomodarnos en cuanto al resultadismo: tendríamos ganada la Recopa, en el torneo local mal que mal venimos invictos y nos daríamos vida en la copa.

Estamos a tiempo de corregir. Hoy me quedé tranquilo al menos que cama no hay.

Espero que ganen… ya estoy harto de fumarme tantos empates.

1 me gusta

para mi juega el equipo del jueves.

Alguien que le haga una visita “amistosa” a Jorge Osorio

A este equipo le tenemos que ganar. Si juegan mas concentrados en defensa, y son mas generosos y precisos en ataque, debería se victoria nuestra.

1 me gusta

Extraño a River, es el momento ideal para empezar a levantar y no parar, no jugar de un día para el otro encontrar nuevamente la mejor versión pero ALGO, GANAR. VAMOS RIVER CARAJO.

GANEN COMO SEA HIJOS DE MIL PUTA, NO PRETENDO UNA GOLEADA, AUNQUE SEA MEDIO A CERO PERO SON 3 PUNTOS

Y si no ganan, que se tiren TODOS al rio de la plata y que se mueran

Si Mora nuestro VAN BASTEN esta encendido , ganamos.

1 me gusta

Si no ganan este partido deberían exiliarse

1 me gusta

Hizo Juani el thread y por copa. Ya esta ganada

1 me gusta

Si al Pity le da en lo físico, que vaya por Rojas. Único cambio. A Teo no lo va a sacar, ni siquiera concentró para hoy

Que ganen como sea, asi sea robando y comprando al arbitro, no me importa mas nada, quiero GANAR, es lo único que me importa, ya estoy podrido de empatar y de seguir cargando bronca partido tras partido, cero paciencia ya tengo, ganen o váyanse a la puta que los pario y si no ganan, ojala les lluevan puteadas de todos lados, por hijos de puta

1 me gusta

Ahora si no hay mas margen de error tenemos que conseguir los 3 puntos. Si no quieren quedar afuera de la copa no se pueden regalar mas puntos, saquen la hombría que demostraron mas de una vez en las situaciones limite, como en la bombonera el día del Ramirazo, contra el cuervo el día que lo querían echar a Ramón, en toda la sudamericana jugando tanto contra rivales durisimos con mucha historia como contra el bosteriodismo que los quería ver caer o cuando se quizo instalar una crisis después del partidito de verano que nos ganaron los simios y fuimos y a la semana estábamos festejando con una nueva copa en las manos. Así que pónganse la pija, dejen de lado los temas de guita, jueguen por el compañero que tienen al lado y demuestren de que los verdaderos hombres están hechos para estos partidos y no se achican con nadie por mas adversa que se presente la situación. Los verdaderos hinchas sabemos de los que ustedes son capaces y solo le pedimos que el jueves lo demostremos una vez mas. Vamos River Carajo!

Siempre tengo confianza antes de los partidos, no importa como vengamos.

---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Juani, espero que hayas traído de vuelta la magia, la necesitamos demasiado.

2 Me gusta

Perdemos 9 a cero con 8 goles de Teo en contra.

barovero
mercado maidana balanta FM
sanchez krane rojas/mayada
pity piscu
mora

1 me gusta

esta vez no hay excusa de nada, se gana o se gana…

1 me gusta

Ganen, como corresponde.

1 me gusta

Ya no me ilusiona la copa, no creo que estemos a la altura de ganarla. Pero lleguemos lo mas lejos posible

1 me gusta

Espero que no sean tan PELOTUDOS de presentar el campo de juego en malas condiciones otra vez, no quiero que sigamos complicandonos nosotros solos.

Que calenturas me esta dando River estos últimos partidos, entre las canchereadas de los jugadores, los árbitros y la sal termino con una vena peor que la de moe

1 me gusta