Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Se lo tuvieron merecido, karma puro y del bueno..

Inventaron un desempate con Velez y sin el se hubieran ahorrado esta vergüenza mundial.

Cuando ocurrió se hablaba de 3 a 5 años sin clasificar a copas y si se hubiese cumplido se hubieran ahorrado también el papelón con Del Valle y perder el superclasico mas importante de la historia.

Al final les dieron dos partidos pedorros sin publico y así les fue.

Hicieron la mejor fase de grupos de la historia y querían que pasemos para “vengarse” del pisculechazo y alardeaban ese 5-0 del veranito.. así terminaron, jugando con un CAGASO que nunca vi ese primer tiempo en su cancha, un miedo a quedarse afuera en su pelela tenían que prefirieron suspender todo e inventar un relato de que lo ganaban en ese ST jajaja, en cualquier momento River metía un gol e iba a ser un Chivas 2.0 con Arruabarrena escupiendo a Ponzio o algo así jajaja.

Que lindos años vivimos la puta madre.

Boca 0 - 3 River (Barovero x3)

2 Me gusta

Que hijo de puta es el paso del tiempo, la cancion TIRASTE GAS ABANDONASTE es top canciones de River.

TIRASTE GAS. ABANDONASTE. LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE.

Hermoso realmente, no hay mejor manera de describir a las mierdas esas, hijos de re mil putas y la concha negra de sus madres.

2 Me gusta

me acuerdo que decian que en el ST entraba Lodeiro y lo ganaban

kjjj como si Lodeiero fuese Messi

Pocas veces tuve tanta pero tanta ira y bronca por un partido de fútbol y de River en particular como esa noche, PERO TE LA COMISTE TODA BOSTERO CHINGUENGUENCHA

1 me gusta

Y capaz que River no ganaba la Libertadores 2018. Ni los eliminabamos de nuevo en 2019.

1 me gusta

Posta, pocas veces se me hirvió tanto la sangre de bronca como ese día. Porque eran realmente 11 tipos contra todos, daban ganas de cagarse a piñas con cualquiera, y aparte nos representaba a full ese equipo.

1 me gusta