Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

[TWEET]1067500058717941760[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:07 ----------

No concuerdo.

//youtu.be/Iv74OH1JvSI

Ellos quisieron hacer lo mismo que 15 años antes, pero esta vez hubo devolución.

2 Me gusta

El pibe Iturbe se acuerda de River…

Juan Manuel Iturbe @Juan_iturbe93 · 8 de may.
Buen diaaaaa !!! Gano la banda y ya empezamos bien el día ������ ! Mi amiguito @LParedss amaneció medio triste. Jaja

Y gooooooooool

[QUOTE=mauromillo;6205990]http://share.gifyoutube.com/vO81qW.gif

LA VIDA River, la vida.[/QUOTE]

Ese era el coco ámeli en todas no? Como fajaba bostero por Dios que hombre

Como les pegaba ameli

Perlitas que me di cuenta viéndolo completo después de unos años:

• driussi de titular como volante por izquierda (pensaba que había sido solo allá en la revancha) y muy preciso y punzante

• ponzio súper activo y físicamente envidiable, corría todo y participaba activamente, pero impreciso en los córners y tiros libres (pateaba todos el)

• Kranevitter una fiera. Teo mejor que mora pero fallando varías situaciones. Mammana sólido reemplazando a Mercado

• Vangioni de lo mejor del equipo, clausuró su lateral

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:48 ----------

River tuvo dominio amplio del primer tiempo. Creo 5/6 situaciones pero no pudo convertir (te suena familiar?)

Boca se replegó y apelaba al toqueteó lateral en el medio y pelotazos a calleri y Pavon

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

Niembro dice “no hay posición adelantada de Pavon” y el tipo está 1 metro adelante de mammana (ultimo hombre)

En cualquier momento sale a confesar como souto y varsky

1 me gusta

Hoy

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1252705668781359104?s=19

2 Me gusta

Terrible partido de copa.

3 Me gusta

La semana que viene pasan el partido de vuelta completo también?

Ni idea, fue el partido y los minutos haciéndose las víctimas que no tenían que ver

10 años del acto de cobardía más grande de la historia del fútbol mundial

10 Me gusta

Como vendieron humo con la sanción, se suponía que los iban a dejar afuera de la copa del 2016 y Angelici arregló con la “Conmebol gallina”, por suerte IDV los puso en su lugar.
A propósito, este partido debería poner el historial en -2, ya explicaron que la bosta se sumó un empate como victoria en los años 30 porque se le cantó a la afa de ese momento.

4 Me gusta

Si le daban bola al moishe en una de esas no se comian el pijazo 3 años despues

5 Me gusta

si no hubiesen sido tramposos nunca hubiera existido este cruce, pero a vlez le cagaron la clasificacion a la libertadores 2015 y como son muy choros ladrones y turros tambien le cagaron la clasificacion a la sudaca 2014.. y comieron pija por doble partida.. velez habia clasificado a la libertadores 2015 por diferencia de gol, y boca a la sudamericana, boca jugo la sudamericana y despues en enero se jugo el desempate con velez en mar del plata y boca jugo la libertadores lo que nadie dijo es que boca ocupo dos puestos de la tabla anual a la vez, si boca jugaba libertadores 2015 velez tendria que haber jugado sudamericana 2014 o sudamericana 2014 boca y velez libertadores 2015 ( esta era la posta)

8 Me gusta

Justo 2018 eh
La vio el iluminado

2 Me gusta

Si, me acuerdo que yo estaba en la costa y estaban pasando ese desempate inventado. La subtrama del desempste con velez :coffin::coffin:.

Hermoso karma, si no la hacian no habia gas pimienta y no se empezaba a fabricar el ataud de 2018/19

1 me gusta

Jijooo

5 Me gusta

17 años tenia, como se pasa todo la puta madre, para mi fue ayer.

1 me gusta

Si le hacian caso se ahorraban de comerse el pijaso de 2018

2 Me gusta

hay que hacer un meme ese de el efecto domino, que empiece con el desempate a velez y culmine con madrid

1 me gusta