Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

que se yo estoy re yo

tengo un mal presentimiento por lo del cambio de th

Si quieren borramos el mio y abrimos otra vez el de Facu, a mi tampoco me gusta lo del cambio de thread. Esperemos que salga todo bien.

la verdad que si no nos comemos 5 ees un milagro, hay que reabrir el ya creado

Cierren el de Juani y que lo abra Hincha

Jaja ya fue ya esamos jugadisimos, dejemoslo así y que fluya

1 me gusta

eh? que que ?

Bueno, gracias a Dios funciono.

yo creo que deberiamos dar vuelta la hoja, que seguimos en la copa y pensar en el jodido cruzeiro, boca ya fue, le queremos ganar la copa a d´alesanlo titiiii!!!

2 Me gusta

Recuerdo haber dicho aca que soñe que ganabamos 2 a 0 en la ida, ir ganando 1 a 0 en la vuelta y el partido lo suspendian los bosteros. No me acuerdo en cual thread lo hice. Muy lejos no estuve

review en fox a las 16hs!!

2 Me gusta

Mirá el comentario anti River que había tirado el Macrista impresentable de Niembro al final del primer tiempo.

Que golazo del escritorio

1 me gusta

Te juro q estaba tan cagado en ese momento q no me acordaba q lo habían rajado a Teo.

1 me gusta

“Aca a Carrizo” jajaja que gordo de mierda

2 Me gusta

Le salió del alma :lol:. Lo que le costó reconocer que el penal estuvo bien cobrado…

2 Me gusta

Alguna duda que esta bendecido juani?

“Lo de Boca en la Copa fue vergonzoso”

Riquelme salió con los tapones de punta y disparó su bronca por la eliminación frente a River en la Libertadores: “Yo no me como el cuento del escritorio. En casi dos partidos no le pudimos patear una vez al arco”.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Boca-Copa-vergonzoso_0_1387061608.html

1 me gusta

Como puedo poner los comentarios de otro foro aca?? tengo oro puro del planeta simio respecto las reflexiones del romy

2 Me gusta

mandale un copiar pegar o sacale captura de pantalla daleeeeeee que me quiero cagar de la risa jaja

1 me gusta