que se yo estoy re yo
tengo un mal presentimiento por lo del cambio de th
Si quieren borramos el mio y abrimos otra vez el de Facu, a mi tampoco me gusta lo del cambio de thread. Esperemos que salga todo bien.
la verdad que si no nos comemos 5 ees un milagro, hay que reabrir el ya creado
Cierren el de Juani y que lo abra Hincha
Jaja ya fue ya esamos jugadisimos, dejemoslo así y que fluya
eh? que que ?
Bueno, gracias a Dios funciono.
yo creo que deberiamos dar vuelta la hoja, que seguimos en la copa y pensar en el jodido cruzeiro, boca ya fue, le queremos ganar la copa a d´alesanlo titiiii!!!
Recuerdo haber dicho aca que soñe que ganabamos 2 a 0 en la ida, ir ganando 1 a 0 en la vuelta y el partido lo suspendian los bosteros. No me acuerdo en cual thread lo hice. Muy lejos no estuve
review en fox a las 16hs!!
Mirá el comentario anti River que había tirado el Macrista impresentable de Niembro al final del primer tiempo.
Que golazo del escritorio
Te juro q estaba tan cagado en ese momento q no me acordaba q lo habían rajado a Teo.
“Aca a Carrizo” jajaja que gordo de mierda
Le salió del alma :lol:. Lo que le costó reconocer que el penal estuvo bien cobrado…
Alguna duda que esta bendecido juani?
“Lo de Boca en la Copa fue vergonzoso”
Riquelme salió con los tapones de punta y disparó su bronca por la eliminación frente a River en la Libertadores: “Yo no me como el cuento del escritorio. En casi dos partidos no le pudimos patear una vez al arco”.
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Boca-Copa-vergonzoso_0_1387061608.html
Como puedo poner los comentarios de otro foro aca?? tengo oro puro del planeta simio respecto las reflexiones del romy
mandale un copiar pegar o sacale captura de pantalla daleeeeeee que me quiero cagar de la risa jaja