Copa Libertadores 2015: River Plate 1-0 Boca Juniors [Octavos de final - ida]

Lo borraron el que hizo facundo?

1 me gusta

Sigamos acá.

QUE BORREN EL TH DEL PARTIDO ES M*FA, LA PUTA MADRE!!!

SI UNO SE COMIÓ EL MOCO DE ABRIRLO CUANDO NO LE CORRESPONDÍA ES UN GARRÓN, PERO CERRARLO Y ABRIR OTRO ES MAS MUF*

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

JuaniCarp le había dado la orden al chabon para que abriera el th de la vuelta.

Cagaron la estrategia.

la ultima vez que se abrio uno y se cerro para que lo cree uno de los grandes, nos comimos 5 muchachos, piensen bien antes de actuar ahora

Claro, si lo hace Facundo las posibilidades de pasar van a ser mayores, él lo tiene que hacer.

Dale viejo. Voy a tener que improvisar otra vez y poner la japi en la mesa como en el verano?

Activen.

---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------
[MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ya metio mano en el anterior de Facu, sos vos o un 4 de copas juani.

1 me gusta

Bueno, ante la presión popular lo voy a hacer yo, que sea lo que Labruna quiera.

Lo están re mufando al fcarp91 che, dale!

Haganlo ya o le pido a Francisco Del Toro que haga el tema.

2 Me gusta

ojo, para este partido lo necesitamos bien a del toro, su mufa, si la sabemos usar, va a ser fundamental para el partido

2 Me gusta

EL TEMA PARA EL JUEVES VIEJO, EL TEMA

Dale Juani que se empieza a palpitar fuerte.

1 me gusta

Estoy ansioso. Estoy nervioso.
Pienso en el partido y me transpiran las manos.
¡Vamos River, la puta madre!

1 me gusta

VAMOS CON EL HILO/THREAD/TEMA/TOPIC dalelcjghthkellrrekljelkdfjfhdkjvndfkjhtkjt!!! Me vuelvo loco!

Lo hago yo si quieren

Ahora Pinino le metio un cross a Lady Gaga:

Oscar ‘Pinino’ Mas: “Gago tienen que dejar de llorar, el fútbol no es para las mujeres”

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

Abriendo el paraguas: Angelici: “Pase lo que pase, no hay dudas sobre la continuidad de Arruabarrena en Boca”

3 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Lo unico que voy a decir es que yo había hecho unos 7 8 temas de partidos al hilo y SIN DERROTAS, incluido el ramirazo que fue el primero que hice, despues los deje de hacer por paja no por haber perdido

Espero estar festejando el jueves

el mod que lo cerro podria haber mandod un mp para avisar al menos no?

6 Me gusta