Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Si pero siempre hay circunstancias fortuitas y si suceden en el segundo partido cagaste. Mirá lo que pasaba si Parapam la metía. Una jugada de mierda, un gol de mierda, te jodía la vida a los 30 segundos.

eso iba a ser un golazo Tejada es lo mejor que tiene Aurich

Golazo de Tigres

Vi pedazos de Colo Colo-Mineiro en el gym.

Que simple es ahora ganarle a los brazucas, cualquiera les gana. Me acuerdo que en los '90 y '00 era toda una sorpresa que pierdan conjuntos brasileños, solo alguno que otro equipo argentino(pocas veces igual) les ganaba, o por ahí perdían un partido en México o en la altura de La Paz, siempre estaban punteros cómodos en los grupos.

Ahora la mayoría son mediocres.

Si la transferencia fue en pesos como se dice (dos clubes argentinos), no hubo dólares de ningún tipo.

con ese grupo nose si no salian zapateros estos inmundos, armadisimo todo.

1 me gusta

El único brasilero que juega es Corinthians, el resto son medio mediocres y ganables.
Es la Copa de los equipos argentinos, no tengo dudas.

1 me gusta

Cruzeiro es el último campeón y vi en varios lugares que le lleva varios cuerpos a los demás brazucas.

Aquí en Monterrey no nieva, pero sí está frío (alrededor de 10°c ahora mismo), agradable para jugar fútbol en mi opinión.

Siempre quiero q pierdan los mexicanos, los odio

:smiley:

Me olvidé de los hijos de puta del Cruzeiro. Igual sin Lucas Silva perdieron mucho pero son un equipo de temer.

2 Me gusta

Tigres sin tener un delantero centro decente, afortunadamente para ellos, tienen a Guerrón.

3 a 0, liquidadisimo

Qué golazo de Dueñas, no me extrañaría que pronto tenga su primer convocatoria a la selección, ha andado en gran nivel.

Y como lo cotizan en una revisa, la fifa , etc? en dolar oficial , ahora anda a conseguirlos los dolares “reales” , justamente es lo que vos decis, simbolicamente lo pagamos 5Mill de dolares, ahora de ahi a que el gobierno te de esos pesos por esos dolares…

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:42 ----------

los estan RECONTRA cagando a pelotasos ajajja

A cruzeiro se les fueron los tres mejores, Lucas Silva, Goulart y Everton Ribeiro

1 me gusta

Estuvo bueno el clasico brazuca? dios mio, como me gustaria ganarle la final al Corinthians y no a los equipos colombianos que nos tocan siempre.

Muchos goles parece que va a haber en esta Libertadores, comparada con otras de las ultimas que los partidos eran re aburridos y no metían un gol ni locos

Cuando jugamos contra Tigres?

El jueves 5 de Marzo

Clavo un gol ballon para Sporting Cristal… hdp

1 me gusta