No creo que Bosta sea candidato, el Corinthians le pasa el trapo por ejemplo.
esta copa va a ser muy dificil para los equipos argentinos, mira el corinthians, alto equipazo loco, no creo que nadie le gane, hay que ser muy inteligentes para ganarle a estos brazucas, lo veo dificil
Para mi esta copa se la lleva algun Brazuca.
Golazo del Corinthians
Muy bien el Corinthians
Ojo que San Lorenzo no elimine a San Pablo
Si ningun argentino llega a la final… El torneo Argentino se recibe de Mari-Mari
Corinthians le va a romper el orto a San Lorenzo.
Candidato serio el Corinthians
Corinthians tiene un equipo ideal para explotar nuestros defectos
---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------
Jugás contra el corinthians el primer partido como local, te hacen un gol y te definen la serie. Es imposible entrarle, encima son casi los mismo que ganaron la copa en 2012, se conocen a la perfecccion y siempre juegan a lo mismo
Ahh, recién van a jugar Tigres y los peruanos, a ver que tal…
Corinthians lleva 18 partidos sin perder como local por Libertadores.
15 victorias y 3 empates.
última? en 2006 vs River 1-3.
AGUANTE RIVER PUTOS!
River marcando diferencias.

Ojala ganen los peruanos, o al menos le saquen un empate.
Hace frio en Mexico
Monterrey queda cerca de la frontera con Texas y nevo en texas hace unos días. Ha sido un invierno histórico aca en uSA y supongo q en mexico también.
Siempre quiero q pierdan los mexicanos, los odio
Uuuyy, la vi adentro!!
Igual, un equipo con personalidad relativiza ese tipo de circunstancias. River en la sudamericana por ejemplo, que definió de local siempre. Les sacó de visitante en la ida buenos resultados y para la vuelta los agarró de los huevos a todos.
---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:25 ----------
Vamos a jugar contra alvareeeeeee. Histórico momento.
esta tiene que ser la copa de river titi,si no es ahora cuando ?
Parejito hasta ahora
Parejo con cierto predomino de Tigres pero ahí no más, si se da la lógica, nosotros y los mexicanos a octavos