Yo hablaba de Olimpo, donde hizo bastantes goles. EstĂĄ claro que Milito influye muchĂsimo tambiĂ©n.
Yo estoy mirando desde que empezĂł The Strongest de La Paz (Bolivia) 2 Internacional de Porto Alegre 1 por el canal Fox Sports 2.
Y estoy viendo al Mercenario Andres alias dâalessandro. :lol:
Che los tres equipos argentinos que jugaron hasta ahora golearon y pasaron por arriba a sus rivales. La verdad con nuestro futbol no nos podemos quejar
penal jajajaja
penaaal
Seguro que lo erran.
Vamos tachira, por la hazaña, tenes tiempo todavĂa (?
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
:lol:
lo fallo andate a la miercoles
Viste
jajajaja que genio
Uhhhhhhhhhhh a la mierda. BajĂł el ARSAT de un pelotazo.
Suerte de campeon!!!
la bosta pasa caminando, el grupo mas facil lejos, y encima los dt no le dan bola a la copa. Una verguenza, velez tenia que estar ahi. cada dia mas asco les tengo.
en el equipo boliviano juega un tal pablo escobar, y es el 10
comela inter
3-1 los bolitas
Bueno, The Strongest 3 Inter del Mercenario Andy 1
Saja quedo a 576 minutos del récord de Cejas
Nilmar el amigo de Andy fue expulsado por ir con una plancha criminal sobre un jugador boliviano. DeberĂan meterlo preso.
Jaja todos hablando maravillas de Racing, que es candidato y bla bla. Es un equipo mĂĄs que juegan a algo gracias a Milito, hoy no jugaron con NADIE, el campeonato pasado lo ganaron porque nosotros lo dejamos de lado y ganando todos los partidos 1 a 0 y con orto, el otro dĂa perdieron y jugando mal. No se que le ven, no veo la hora de que se queden afuera de la copa asĂ se bajan de la nube.