Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Yo hablaba de Olimpo, donde hizo bastantes goles. Estå claro que Milito influye muchísimo también.

Yo estoy mirando desde que empezĂł The Strongest de La Paz (Bolivia) 2 Internacional de Porto Alegre 1 por el canal Fox Sports 2.
Y estoy viendo al Mercenario Andres alias d’alessandro. :lol:

Che los tres equipos argentinos que jugaron hasta ahora golearon y pasaron por arriba a sus rivales. La verdad con nuestro futbol no nos podemos quejar

2 Me gusta

penal jajajaja

penaaal

Seguro que lo erran.

1 me gusta

Vamos tachira, por la hazaña, tenes tiempo todavía (?

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

:lol:

lo fallo andate a la miercoles

Viste

jajajaja que genio

1 me gusta

Uhhhhhhhhhhh a la mierda. BajĂł el ARSAT de un pelotazo.

1 me gusta

Suerte de campeon!!!

la bosta pasa caminando, el grupo mas facil lejos, y encima los dt no le dan bola a la copa. Una verguenza, velez tenia que estar ahi. cada dia mas asco les tengo.

1 me gusta

en el equipo boliviano juega un tal pablo escobar, y es el 10

comela inter

3-1 los bolitas

Bueno, The Strongest 3 Inter del Mercenario Andy 1

1 me gusta

Saja quedo a 576 minutos del récord de Cejas

Nilmar el amigo de Andy fue expulsado por ir con una plancha criminal sobre un jugador boliviano. DeberĂ­an meterlo preso.

1 me gusta

Jaja todos hablando maravillas de Racing, que es candidato y bla bla. Es un equipo mĂĄs que juegan a algo gracias a Milito, hoy no jugaron con NADIE, el campeonato pasado lo ganaron porque nosotros lo dejamos de lado y ganando todos los partidos 1 a 0 y con orto, el otro dĂ­a perdieron y jugando mal. No se que le ven, no veo la hora de que se queden afuera de la copa asĂ­ se bajan de la nube.

2 Me gusta