Va a tener un equipazo Racing si llega a venir Lisandro lopezâŠ
Que le estĂĄn dando de comer a Bou?
Este partido me hace acordar a cuando San Lorenzo jugo aca con Bolivar y les metieron 5, les pegaron un baile tremendo, pero claro, eran el Bolivar âŠ
Para mi a ese le pones una camiseta pesada y se caga todo. Acordate que esta en Racing, le fue bien un campeonato y el tipo puede jugar tranquilo toda la vida porque lo van a convertir en idolo ahi. Si hace otro campeonato bueno le van a hacer una estatua al lado de la de mostaza a el y a Milito jajaja
5 a 0 ala mierda
Tampoco jugĂł tanto en River. A parte lo ponĂan de 8, su crecimiento empezĂł cuando lo pusieron de delantero en la B Nacional
El unico problema de Bou era la definicion porque condiciones tenia. Parece que aprendio.
lo que habrĂĄ sido cerro para que el tachira lo elimine
Racing con un equipo medianamente serio se le complica, el otro dĂa jugo muy mal y perdiĂł bien
Recien lo veo, que onda esta jugando bien racin o los venezolanos son muy muy malos
Las dos cosas.
En HELP lo pusieron de punta y no daba pie con bola. Para mi buena parte de la responsabilidad es de Milito. Jugar al lado de un tipo que hace todo bien te da una confianza terrible. Evidentemente ahi estarĂĄn las condiciones de Bou, pero todo se potencia cuando tenĂ©s un delantero de la jerarquĂa de Milito al lado.
Bou era un jugador mufa, llegĂł a un club mufa y se potenciaron ambos, es el ejemplo perfecto del menos x menos = mas (?)
A veces me sorprende las boludeces que pones :lol:
Que se dediquen al beisbol.
igual hoy si la patea para arriba pega en un satélite y entra al arco.
Para mi Racing es seriamente candidato a ganar la Libertadores. DespuĂ©s de River, ellos son el mejor equipo del fĂștbol argentino.
Que pelotudo ese Romero, van ganando 5 a 0 y pegas como si fuera que estas perdiendo
Ese paraguayo no tiene los patitos en fila. Juega lindo pero estĂĄ loco.
que camara de mierda lo grite 3 veces al gol ese