JAJAJAJAJA… :lol:
Tranquila raza, TIGRES NO VA A SALIR CAMPEON, A MENOS QUE CONTRATEN A UN CRACK DELANTERO.
JAJAJAJAJA… :lol:
Tranquila raza, TIGRES NO VA A SALIR CAMPEON, A MENOS QUE CONTRATEN A UN CRACK DELANTERO.
Que lindo sería llegar a la final con Tigres y que se defina en nuestra casa.
No vas a durar mucho en el foro si lo seguis defenestrando asi a Esqueda :lol:
Por plantel Tigres está entre los 2 mejores equipos de México (peleando con América, tal vez), que tácticamente sea muy gris es culpa de Ferreti, no tanto del equipo (el plantel que fue a Perú y Bolivia fácilmente le pudo plantar cara a ese mismo Santos que los eliminó).
Y tampoco te pases con Esqueda, es un jugador del montón, pero era un chico con cualidades aprovechables, también hay que decir que la lesión de larga duración que tuvo frenó mucho su carrera que iba apenas subiendo en Pachuca.
Puede ser cierto, la directiva de Tigres y la del Villarreal tienen buena relacion. Hace poquito estaba el rumor de que Tigres queria traer a Giovani Dos Santos, obviamente quedo en eso, pero a Uche tal vez si lo puedan traer.
Uche seria muy bueno pero hay un problema: Tigres tendria que cambiar totalmente su esquema del 4-3-3 para que jugara Uche y los 3 inamovibles: Damian, Guerron y Sobis.
Sera interesante ver si se refuerzan y como lo hacen. Dinero tienen de sobra pero se me figura que no van a reforzarse tanto.
Si un equipo mexicano sale campeón de la Libertadores lo menos que pueden hacer es dejarnos jugar la copa de la Concacaf. Quiero ver a River copando una islita onda Antigua y Barbuda(?)
Jajaja no esperaba que me lea un mexicano, pero dime si no te molestaria que un equipo argentino vaya a competir a la copa de la concacaf y que la gane. Si se hiciera una competencia que incluya a toda america, bienvenido sea.
Esto es una de las cosas que pienso nos afectan a los mexicanos, cerrar la final de visita. Creo que a mi Cruz Azul le afecto eso en el 2001, sobre todo que fue un partido totalmente equilibrado con tal vez el mejor Boca de la historia y se perdio en penales en la Bombonera.
Deberia haber justicia, nosotros tambien somos latinoamericanos, que cierre el que mas puntos haga.
Obvio hermano, pero la competicion es de sudamerica, no seria logico que se entregue en norteamerica
JAJAJA, honestamente si la ganara a buena ley no me molestaría en lo absoluto. Saludos.
---------- Mensaje unificado a las 03:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:15 ----------
En ese punto hay algo de razón pero repito, también somos latinoamericanos aunque de otra confederación. Mexico ya tiene rato jugando esta competicion, creo que no somos algo desconocido para ustedes, ni ustedes para nosotros. Me gustaria que fuera mas justo y cerrara el que mas puntos tuvo.
---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------
Quitando momentos y basandome en nombres, me parece mejor la de Monterrey, America y muy pareja con Cruz Azul. Por momentos actuales veo a Santos, al America(aun eliminado), Queretaro y Pachuca.
Viejo, Santos elimino a Tigres con casi todos sus jugadores estelares y fue mejor los 180 minutos de la serie.
Esqueda es un bulto que solo tiene cabida en Mexico, en Argentina y en Brasil solo podria jugar, y tal vez, en un equipo chiquitito: Tipo Belgrano.
Aun antes de la lesion es un paquete, es peor que el “Chuletita” Orozco. Ya con eso digo todo, no se que le ven a ese muerto.
Si, es decir, desde el tema organizativo esta todo mal. Creo que para que la competicion sea mas justa, los equipos mexicanos deberian resignar su participacion en la liga de campeones de la concacaf (una competicion de un nivel inferior para los equipos que hay en mexico) y meterse de lleno en la copa libertadores, esto tambien significaria que los equipos de mexico que vengan a participar aqui sean el primero y segundo de su liga, no el 3ro o 4to como es ahora.
Que, si llegamos a la final por ser mexicano Tigres define de visitante? No la sabia a esa. Asi como es cualquiera que juegue un equipo de otra confederacion la copa Libertadores, tambien es inentendible que los diferencien en el reglamento una vez que la juegan
Que desastre es la Conmebol por dios
yo tambien tenia el palpito de que jugabamos la final contra tigres antes del partido que jugamos con cruzeiro. Me sigo aferrando a ese palpito y a la templanza de nuestros jugadores en las paradas bravas. No tengo argumentos futbolisticos para pensar que vamos a meter dos goles mañana, dios quiera me equivoque y mañana a esta hora estemos todos en pedo llorando de alegria.
El problema, es que aparte de las distancias, a CONCACAF la manejan esas islitas caribeñas (cada miembro tiene un voto igualitario ante FIFA), eso es algo que ni a la CONMEBOL ni a los equipos hispanohablantes de la misma CONCACAF les conviene, como decimos aquí en México, “nos tiene amarrados de los huevos”…
En una hipotética confederación panamericana, los caribeños serían los que estarían siempre al mando ya que siempre votan en bloque: Conmebol tiene 10 miembros; EUA, Cánada y México, 3; la UNCAF, 7, y supongamos que Cuba, Puerto Rico y República Dominicana votaran por un presidente latinoamericano, otros 3 = 23. Aun sin contar a PR, DR y Cuba, la CFU tendría 28 votos.
Si creen que Grondona era malo, no saben que es ser gobernados por caribeños de paraísos fiscales.
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
Cruz Azul? Monterrey? Pero esos no tienen ni buen XI inicial, mucho menos plantel.
Santos es un equipo corto pero bien manejado. Pachuca tiene potencial, pero demasiada inexperiencia. Queretaro es un plantel pobre pero muy bien dirigido (Vuce es dios, carajo).
Esqueda siempre pintó para ser un jugador un poco más que cumplidor, mucho mejor que Orozco. No hay que olvidar que duró como 2 años sin fútbol.
De acuerdo, y es algo que venimos pidiendo los aficionados aunque la verdad es imposible. La FMF no tiene huevos y es mangoneada por la CONCACAF, por algo se mandara a casi todo lo mejor a la Copa Oro. Lo que si yo creo seria mas equitativo es que al menos que ese equipo mexicano que esta jugando la Liber, sea como uno mas.
De acuerdo pero bueno… Es un desastre tanto la CONMEBOL como la CONCACAF.
Que lindo sería una libertadores con varios equipos de la concacaf, ahí se podría llamar copa Libertadores de America, lo que si es todo un tema la distancia, se imaginan jugar contra el toronto de Canada?
Si fuera el Craneo de la conmebol armaría la copa con equipos de la concacaf, 64 equipos de ambas federaciones, donde la primera fase sea ida y vuelta a eliminación directa, lo otro sería tal cual está. Además la sudamericana se debería jugar en simultaneo con la libertadores, tal como sucede con la UFL y la Europa League y también debería ser con fases de grupos.
Tengo entendido que en la MSL hay jugadores de buen nivel, parece ser que los yankees están poniendo la tarasca y trayendo players europeos.
Cruz Azul, por ejemplo, trae mucha mejor defensa que Tigres. Maza es mejor que Hugo, Corona mejor que Nahuel, Catita mejor que Rivas, Gerardo Flores mejor que el pechofrio de Jimenez y solo Torres Nilo supera a Pinto. No por nada Cruz Azul de sus 4 defensas, 3 son seleccionados, mas el arquero Corona.
Cruz Azul le gano a este Tigres 2-0 con tranquilidad en el Azul. Monterrey trae buen arsenal pero el idiota de su ex-DT rego todo, al “Turco” Mohamed no le alcanzo el tiempo pero sin duda traen un equipo de nivel similar al de Tigres.
Por eso digo que por momento actual.
Mucho mejor que Orozco? Naaaaaaah, Esqueda siempre fue un petardo. Orozco es mejor rematador, el nivel de Esqueda aun a todo su potencial, no le alcanza ni para igualar a un Miguel Sabah, por ponerte una ejemplificacion. Saludos.
tuMexico
Te juro que tengo el mismo pensamiento, pero muchas veces atrás también tuve pensamientos similares y no se dieron jaja
La MLS en no mucho tiempo sera una liga del MISMO nivel y competitividad que la liga Argentina, Brasileña y Mexicana. Ojo, ya esta muy cerca pero el plan que traen es buenisimo.
Esos gringos no tienen talento en su gente pero son muuuuuuuuuy inteligentes como directivos.