Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Qué bien

Si Inter viene de menor a mayor (está por verse), Tigres es el más parejo de la copa hasta ahora.

1 me gusta

Creo que si, yo por ahora pido unas semis contra Racing :lol:

2 Me gusta

Tigres-Guarani la semi :lol: Me mue

Tigres a semifinales.

Bien carajo, bien! Ojala que nosotros hagamos nuestro trabajo mañana.

2 Me gusta

Me parecia mas equipo Emelec que Santa Fe e Inter, igual no por mucho. Muchas chances de Tigres finalista y Racing campeon

Si se da una semis con Racing es porque nos quedamos afuera.

Tanto se burlaban de que no pudimos ganarle ninguno de los dos partidos a Tigre y ya es semifinalista y yo los veo jugando la final.

1 me gusta

?

Digno semifinalista.

Si pasan Cruzeiro e Inter, esa es la semi

Lo digo hoy 26/05/2015 si pasamos mañana somos campeones de America.

2 Me gusta

Entendi, pero ya nos estas dando por muertos jaja

Ne, muchos menos a Racing y a Santa Fe. Pero me da gracia la hipotetica Semi

si no salimos campeones nosotros, q salga tigres

2 Me gusta

Ni a palo, que venga un mexicano a ganar la competencia de sudamerica es como q nos escupan el asado. Les agradezco que fueron a Peru a ganar pero prefiero hasta que salga campeon un brazuca.

Que se yo, siento que el destino quiere que las cosas se arreglen entre Tigres y River. Lo presentí desde el primer partido jugado contra ellos.

3 Me gusta

No me entendiste, dije que por ahora no pido una final contra los felinos, porque si tuviera un “deseo” lo usaria para pasar al Cruzeiro y jugar contra Racing en semis.

1 me gusta

En ese caso, que racing no llegue a la final o terminan jugando contra el Barsa o la Juve en diciembre :mrgreen:

Yo lo dije desde el principio de esta copa, si no la ganamos nosotros, que la gane cualquiera menos otro club argentino, asi que, que la gane cualquiera menos racing si no somos nosotros :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Ahorita en México hay al menos 3 equipos mas fuertes que este Tigres, lamentablemente por estar afiliado a la CONCACAF no fueron a Liber.

El America violo en la final del semestre anterior a este mismo Tigres por 3-0, Santos que hoy en dia es finalista, lo acaba de eliminar la otra semana en su propia casa de la Liguilla. Otro seria Pachuca con los jovenes seleccionados que tienen.

En fin, no me impresiona nada este Tigres.

Lo unico que los puede llevar a aspirar a algo importante es que se MEGA-REFUERCEN con algun crack pesado en la delantera. Ahora mismo se me hace muy chata.

Esqueda es una porqueria de jugador, siempre lo he dicho. Es un tronco que de vez en cuando define bien pero es un patetico jugador, no se como esta en la selección que ira a la Copa America. Es lento, no tiene tecnica, es torpe, no tiene fortaleza fisica, no es un gran rematador de cabeza, no es para nada habil. En fin…

1 me gusta

Aquí en Monterrey se maneja que ahora mismo Ikechukwu Uche está en la ciudad entablando conversaciones con Tigres, el delantero del Villarreal podría ser el primer refuerzo felino para las semifinales.