A 8 días del Bocabandono
DÍA MUNDIAL DEL BOCAGÓN
A 8 días del Bocabandono
DÍA MUNDIAL DEL BOCAGÓN
Mi pronostico era: River Guarani. Emelec - inter.
Ahora cambio: Cruzeiro Guarani. Emelec - inter
calma que no esta todo dicho
Para mi Guaraní es serio candidato a ganar la copa.
Para mi Independiente de Santa fe lo saca al Inter.
Guaraní - Santa Fé: la final.
Mañana se define el primer semifinalista, a las 22, Tigres - Emelec
Pensándolo bien, en el caso de que pase River, prefiero que pase Emelec, me da la impresión de que si pasa Tigres se van a re contra reforzar para la fase final.
definimos de local contra Tigres en una hipotetica final y ademas de eso ya jugariamos el mundial de clubes por mas que le ganemos o no
cierra por todos lados que sigan avanzando los mexicanos, aunque obviamente nosotros estamos complicadisimos para mañana
Basta de la mediocridad. Me hace acordar al mundial… ESTA BUENO GANARLE A TODOS Y AL MEJOR… donde está la gracia sino. Además, en cierto punto comparto lo de Melezama, a esta altura este plantel y cuerpo técnico, no le podemos criticar nada si no pasan.
La gracia está en que no ganamos una Libertadores desde hace 18 y mientras que River tiene 2, otros equipos como Estudiantes tienen 4, boca 6 e Independiente 7.
Será porque somos pelotudos, o nos han tocado equipos mejores. San Lorenzo GANÓ una libertadores, y todo el mundo se acuerda más de la SUDAMERICANA de River… Es más, el flamante defensor del título quedó afuera en la fase de grupos, y para colmo de males, no queda vivo ninguno de su zona en la copa.
Al que nos toque, hay que jugarle y ganarle… además, hemos jugado para la chacota contra Juan Aurich y San Jose, y queres jugar contra el Emelec ? En serio ? :lol: … no le veo la diferencia. Es más, yendo de punto nos ha ido mejor…
Vamos Tigres, carajo!
Lindo resultado para ir a jugar de visitante, pero siendo Emelec parece cortina. Yo creo que lo da vuelta Tigres.
Prefiero a Tigres en la final (en el caso que pasemos) mil veces, por el simple hecho que definimos de local
El DT de Tigres sacó a Damián Álvarez y Arévalo Ríos… No juegan
nnv emelec
GAAAL DE TIGRES
gol de Tigres
gol de tigres