No se como mierda voy a hacer pero si pasamos a la final de la copa me prostituyo para hacerme presente en el templo.
Esto se queda corto para lo que voy a llevar
y al mismo tiempo voy a tirar papelitos así nos prendemos fuego todos no me importa nada. La manija que tendriaaaa.
Che, cómo era eso de Ponzio cangrejo, pasecitos para atrás, intrascendente? Como está cerrando ojetes imberbes Leo. Crack, figura y dueño del medio del equipo. No puteen mas jugadores propios, manga de giles, puteen a los contrarios.
Yo hoy a la noche estoy con el vasito de whisky, el faso y cómodamente tendido en mi sillón mirando en HD el partido de racing con una tranquilidad y una paz que no se pueden explicar. Como vos, mugroso, solo que sin el whisky, ni el faso, probablemente tampoco tengas sillón y no voy a entrar en detalles acerca de la paz y la tranquilidad ,simio hijo de una orgía del zoológico de Buenos aires.
A priori conviene que pase Guaraní por historia, contexto, plantel. Pero ojo, este equipo de River se complicó cuando el rival parecía accesible y se agrandó en las dos paradas mas difíciles que tuvo.