Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

Me fije y no. Fue el Pepe Sand despues de su fracaso en Racing al primer partido que juega contra ellos los emboca

1 me gusta

Jodido de revertir, estos picapiedras van a meterse atrás en el Cilindro y van a lastimar con contragolpes. Si meten uno en Avellaneda chau Racing.

1 me gusta

Ahora nos toca ganar a nosotros VAMOS RIVER!!!

1 me gusta

Muy ordenados los paraguas. Equipo complicado. No tienen ninguno que rompa el molde pero como equipo son muy serios.

2 Me gusta

Mira vos, estos paragüitas. Igual, Racing deberia poder darlo vuelta.

Ganaron todos los locales 1 a 0 no?

Los mufas ya están afuera. Las 4 veces que jugó de local se comió goles, cosa que si pasa en la vuelta con Guaraní quedan afuera…

Se comió en fase de grupos: 1 con Guaraní, 2 con Cristal y 2 con Táchira… Y en octavos se comió uno de Wanderers. Los Paraguayos ya tienen un pié y medio en la semi.

A la vuelta, a remontar el 1-0 sin Videla y Lollo. La tienen difícil.

Es que sí o sí los mufas se van a comer un gol en contra de local… Los 4 partidos de local les metieron goles, hasta 2 goles. Así que si quieren ganar, tienen que meter sí o sí 3 goles, la veo muy difícil.

Yo no creo que esten afuera para nada.

encima pierde 2 jugadores para la vuelta o no ?
al pedo se hizo sacar esa amarilla

Picapiedras? Viste el partido Santiago? No revolearon una sola bocha, parecían el Barsa pero mucho más lento y con menos profundidad. Cuidan mucho la pelota y no se saben tiran atrás. Si lo hacen para mí le regalan el partido a Racing.

Videla no se pierde la vuelta.

Perdon Guarani, los subestime y prejuzgue mal a los paraguayos y hoy me dejaron de cara

Igual, si saca el mismo resultado que con el “poderoso” Wanderers, arafue Rasin.

El problema es cualquier equipo que se te meta todo atras te re jode y Racing sin un Milito al 100% casi no tiene gol. Mi apuesta de gol para el partido de aca es Nico Sanchez de cabeza

Los vi en la primera ronda y me pareció un equipo limitado, salvo que ahora estén motivados o hayan evolucionado en su juego.
Ojo que me pasaba lo mismo con Nacional de Paraguay en la copa pasada.

Todos los locales ganaron 1-0, no me falles River :slight_smile:

Y es curioso como el “peor ubicado” no implica tanta diferencia para el rival.
En octavos solo Universitario perdió como local en la ida, el resto empató o ganó, y pasaron 3 esos 7 cruces (River, Emelec y Guaraní, todos ganaron)

Si pasan Cruzeiro e Inter los tienen que hacer cruzarse en la semi. Racing da vuelta la serie y va con Emelec que va ganando.
Que flash sería ver a Racing en la final

Guaraní sacó al Corinthians sin el más mínimo aliciente y todavía lo prejuzgan al equipo paraguayo.

Hablar de lo que los equipos hicieron en primera ronda, cuando River sacó al “mejor” tras una fase de grupos desastrosa, y algo parecido con Cruzeiro. No aprendemos más.