Es niembro el que habla? No es la primera vez que le escucho ese tono de voz mas aflautado, pense que era otro con una voz parecida.
Viendo los goles que se erró santa fe me doy cuenta que los colombianos son los mas pecho frió del mundo.
Gol de Santa Fe
Arafue, me gusta que pasen los argentinos pero siempre es lindo que quede afuera el pincha.
Ese no es Niembro jaja
Afuera pincha, ya se hizo justicia con otro que entro por la ventana, ahora depende de nosotros eliminar al otro colado…
No me cae del todo mal el Pincha, pero es un rival muy jodido, mejor que quede afuera.
La que se perdió al final…
Arafue el pincha.
Afuera nomás Estudiantes de LP.
Casi Carrillo, muy cerca, arafue el pincha.
Arranco bien Milito :lol:, quedando afuera con un equipo colombiano, que son los mas verdes del fútbol mundial.
Si sacamos a boca, quedan afuera los dos equipos tramposos que cagaron a Vélez
Se quedo afuera Estudiantes, uno de los dos equipos que entro a la Libertadores sin merecerlo, el Jueves nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo y cargarnos al otro equipo.
-
Afuera [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; !
-
La encuesta de Fox con Schunke en segundo lugar como figura y no jugó. No las manipulan, no.
-
La voz de Niembro quedó asi porque la tiene adentro desde el jueves. Le quedó la voz como al gallo Claudio.
-
Pocas veces vi un comentarista pegarle desde el minuto cero al técnico de un equipo. Niembro lo mató todo el partido a Milito.
Demasiado premio para estos tipos llegar a 8vos de final. Ni jugar la primera ronda se merecían.
Ah si era Niembro jajaja que mierda le pasó
Rodrigo Villalonga @RRVillalonga ahorahace 2 minutos
Pensar que hay gente que estudio en la escuela de Niembro. Cuantos años nos mintió ese tipo!! Qué tristeza terminar así.
Fuera de joda, que carajo le paso a la voz de Niembro?
Que forro niembraa porque le pego tanto al milito malo?
Si no pasan corinthians e inter, menos la nuestra, todas las otras llaves son “accesibles”