Gana Wanderers 1-0 y quedan 15 minutos.
Gol de racing
Rasin esta bastante ordenado en todo, los Ășnicos que le podrĂan hacer partido somos nosotros y la mierda los demĂĄs son muy pechos.
Emelec en 25â del st gana de local 2-0 frente a atletico nacional de colombia
Apa, habĂa partido despuĂ©s del nuestro, Emelec le esta ganando Nacional de Medellin!
Gano Emelec nomas, 2 a 0 de local
Parece que Racing la pasĂł muy mal, segĂșn decĂan era partido para 2 o 3 a 0, y rescatĂł un empate en los Ășltimos 5 minutos.
Espero que ahora pecheen de locales porque al ritmo que vienen los brazucas van a desfilar hasta la final.
Racing es candidataso a ganar la copa, mas viendo su llave de fases que le tocan.
MM no se eh! Racing es buen equipo y con un toque de suerte (que vienen teniendo muy seguido) llegan a las semis pero no se si pasan de ahĂ.
---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:39 ----------
Eso lo puse hace 4 dĂas, como puedo pegar todas? El Ășnico que defendĂa a Mercado cuando vino, el Ășnico que no querĂa que Sanchez se fuera a Estudiantes cuando lo querian vender.
Cual serĂĄ mi siguiente acierto?
De los ultimos 5 cruces entre el mejor primero y el peor segundo, 3 veces paso el peor segundo y 2 veces el mejor primero.
De los Ășltimos 20 partidos donde el local abriĂł la serie con un 1-0 a favor, el mismo equipo clasificĂł en 16 oportunidades.
Me tomĂ© el laburo de buscar y recopilar todas las series de Libertadores y Sudamericana que el local empezo ganando 1-0 de local desde el 2005 (cuando empezĂł a valer la regla del gol de visitante) hasta hoy en dĂa. IncluĂ fases preliminares, pero las proporciones casi no cambiaron por eso.
Totales del equipo que gano en la ida:
El equipo que gano 1-0 la ida paso 40 veces.
Fue a penales y gano 7 veces.
Fue a penales y perdio 4 veces.
Le dieron vuelta la serie 22 veces.
Las estadisticas esas no sirven para nada!!!
Por cierto que flojito el Timao como te va ganar Guarani 2 a 0.
Esta clarisimo que se dejaron ganar para dejar afuera de la Copa a Velez
La copa esta la gana river o boca
De que estas hablando Willys?
Mañana hay un solo partido nomas, Santa Fe - Estudiantes a las 21:30
Ya empieza el partido de Estudiantes
a mi no me joden, algo le paso a niembro en las cuerdas vocales⊠la voz :lol: :lol:
Gol de santa fe