Copa Libertadores 2015 / River campeón 🏆

seria mas facil ganar la champions me parece… de no creer la llave nuestra. No queda otra que ponerse la chota y ganarla jaja

Santa Fe arrasa toda las fases y erra el penal de la clasificación en semifinales a los 94

Despues nos beneficia la conmebol cc

1 me gusta

Mañana arrancan los octavos con Universitario de Sucre - Tigres, a las 21:30

Los unicos cruces que tienen un claro favorito son Corinthians-Guarani, Racing-Wanderes y Tigres-Universitario. Casi seguro que pasan los 3 primeros. El resto de los cruces parejisimos.

Y Atl. Nacional-Emelec

Ese es parejisimo.

Le tengo mas fe a Emelec

Vos decís? Yo creo que gana fácil Nacional

1 me gusta

Nah ni a palos, emelec es un buen equipo pasa que cambiaron del técnico y boludo de De Felipe arrancó medio mal.

Los primeros 3 partidos de ese equipo por la copa fue de lo mejorcito que se vio.

1 me gusta

Buen equipo Emelec, de local te mete en un arco. De visitante no lo he visto pero no creo que jueguen a defenderse porque son horribles. Van a estar hermosas todas las series para ver… Alguien sabe a que hora juega Tigres hoy?

[i]- Finalizada la fase de grupos de la Libertadores 2015, se dio a conocer la asistencia del público a los estadios y River es el equipo argentino que más hinchas llevó en los primeros tres encuentros.

• River es el club argentino que más público llevó. Con un total de 134.067, El Más Grande se ubica en segunda posición de la tabla de asistencia, dejándole de esta forma el primer lugar a Corinthians (disputó un encuentro más en el certamen, ya que ingresó a fase de grupos luego de eliminar a Once Caldas en el partido repechaje).

• River tiene el promedio más alto de asistencia (44.689 personas por partido) en la Copa Libertadores, siendo el equipo con mayor cantidad de espectadores.[/i]

En media hora más.

Edito:

Tigres saldrá con once prácticamente titular (alineación ya confirmada):

Guzmán, Jiménez, Ayala, Rivas, T.Nilo, Pizarro, Arévalo, Dueñas, Álvarez, Sobis, Guerrón.

Y la alineación de Universitario de Sucre:

Robles, Ballivian, Flores, Filippetto, González, Bejarano, De la Cuesta, Silvestre, Saucedo, Castro, Suárez

Ya los vacunaron a nuestros amigos

Ya gana universitario

e mexico tigres le mete 4

ah bueno guerron increpando asi a pizarro que negro de mierda

Empató Esque2

---------- Mensaje unificado a las 22:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

Estaba adelantado

ESQUED16S

1 me gusta

Recién me entero que se están jugando los octavos, en la programación decía que estaban pasando las semifinales de Velez y Peñarol?! :lol:

1 me gusta