Que suerte que Carrilo no fue a parar a Boca sino estariamos viendo al sucesor de Palermo
Naa, este supo ser un muy buen jugador. Hace unos años en el Milan me encantaba como jugaba, el problema era que vivia roto, pero era un delantero mas que interesante.
Me parece que ese gol que se comio contra boca influyo mucho en la opinion de unos cuantos :lol:
Ganso no, ese si es un jugador sobrevalorado con todas las letras. 25 años para 26 y creo que ni amago a pasar a Europa. Se ve que tan boludos no son alla.
qué árbitro más deforme jajaja
Gano estudiantes nomas
Que bronca que ganen los putos de estudion, los aborresco. Encima libertad tuvo varias para meterla
Leí que Carrillo se va a Boca en Junio, supuestamente lo “pidió” Riquelme. Para mí es una pelotudez, ese pibe se va a Europa derecho.
disculpame disentir, pero un superclasico nunca es facil, ni para uno ni para otro. Si vienen, hay que hacer todo para romperles el toto, pero matematicamente no creo que nos toque, Racing me parece que es mas factible desde los numeros.
Chances?
Carrillo se va de Estudiantes a Europa sin escalas. En caso de venderlo al Futbol Argentino, no va a ser por menos de 7 palos (cosa que nadie va a pagar)
Alonso tambien pidio a Pratto y sin embargo esta en cualquier lugar menos aca :lol:
Dale San Pablo viejo nomas. Muerte a san lorenzo.
Carrillo no sólo se va a Europa directo sino que mete un Inter como mínimo
A que hora juega casla?
Arranca ahora?
esta jugando hace rato
Es una murga San Pablo, con nuestra reserva les ganamos caminando si los agarráramos.
Como decayó la copa esta década, con razón casla se desvirgó.
me parece a mi o los brazucas últimamente vienen pecheando feo feo feo ?
Este partido lo gana SL
Que murga la defensa de San pablo…
Desastrozo San Pablo
maestro con varios de los de nuestra reserva nos empato Union en el monumental, dejemos de hablar al cohete por dios
Tiro mas caños que Messi, Centurion.