Ariel_Santillan:
Mi referencia es a principios del semestre cuando River metĂa de a cuatro y hasta los de Independiente decĂan que a River nadie lo habĂa atacado y bla bla bla. Vinieron y se comieron 4 mas. EspecĂficamente voy a esa parte del año donde River generĂł confianza, la misma que despuĂ©s, sin jugar tan bien, le sirviĂł para llevarse puestos a todos.
El gran problema que yo veo acĂĄ es que muchos piensan que si nos toca jugar con los cochinos van a jugar el boca de este semestre con el River del anterior. Y no, lamentablemente el equipo nuestro, gracias a cuestiones futbolĂsticas y extrafutbolĂsticas, no tiene un carajo que ver con el del semestre anterior. Con ese equipo, iba a la guerra con un escarbadiente. Con este no voy ni hasta la esquina
Pero ese River tenĂa un 80% de la base del equipo que ya venĂa con dos tĂtulos bajo el brazo. Ni en pedo es el mismo ejemplo.
AcĂĄ tenĂ©s mĂĄs de la mitad que son todos nuevos ÂżQuĂ© garantĂas tenĂ©s que van a hacer lo que vienen haciendo en un partido con River y encima, en instancia eliminatoria de copa?
Nadie cree que boca es el anterior, al contrario, yo quiero jugarles porque CREO EN ESTE EQUIPO que sabe jugar esta clase de partidos.
2 Me gusta
Ariel_Santillan:
Creo que son dos cosas distintas.
Soy el primero en decir que les acomodaron el fixture ( grupo, orden, etc ) para iniciar este semestre. No solo en la copa sino en el campeonato local. Ahora el problema es que pasĂł lo que uno entendĂa que podĂa pasar y porque lo preocupaba ese acomodo. Que eso les sirviera para ganar en confianza independientemente de la pedorrez del rival de turno. La confianza en el fĂștbol es todo y construirla cuesta muchĂsimo. Nos guste o no ahora ellos tienen la confianza de su lado esa que nosotros andamos buscando por los rincones.
Si coincido con vos en que estĂĄn muy lejos de ser el equipo que nos quieren vender. Sin mas, hoy casi se van 0-2 abajo si no fuera por la que diĂł en el travesaño a segundos del final y quizĂĄs sentenciaba el partido. Pero los partidos los resuelven, y un resultado llama a otro. Al final terminamos haciendo lo mismo que hicieron ellos el semestre pasado diciendo que no le ganĂĄbamos a nadie y que si nos agarraban se nos cortaba la rachita. Cuando se dieron cuenta que habĂa mucho mas que una rachita no se pudieron sacar la de Piscu de tan adentro que la tenĂan
Soy el Ășnico que piensa que el 5 a 0 del verano es el gran responsable de la actualidad de River y bosta? ese partido de mierda nos hundiĂł en la desconfianza y le dio el salto de confianza que necesitaban estos hijos de puta despuĂ©s de un año bochornoso.
Porque vamos a ser sinceros, un 5 a 0 en un superclasico y jugando con titulares te marca quieras o no, por mas que sea en el verano. Eso es lo Ășnico que le critico a Gallardo, no habĂa necesidad de poner todos los titulares en esos partidos, era obvio que los simios nos iban a salir a jugar como si fuera la final del mundo, mientras los nuestros iban a estar mas relajados.
Yo estoy convencido de que si jugĂĄbamos con suplentes no hubiese pasado lo mismo y si perdĂamos, no se hubiese armado todo el quilombo que se armo.
3 Me gusta
FCRP14
17 Marzo, 2015 21:00
3784
es una murga la hinchada de tigres jaja
Tenemos que ganar los dos partidos de locales y estamos adentro
Oscar
17 Marzo, 2015 21:02
3785
Por ahi Tigres al verse clasificados se relaja contra River e incluso guarda parte del equipo y pone suplentes.
Soña!!..
1 me gusta
Hasta ahora el mejor primero es boca lo sigue racing y luego corinthians⊠nos puede tocar a uno de esos
SergioAngel:
La confianza serĂĄ todo para otros partidos, amigo, los clĂĄsicos son PARTIDOS APARTE.
¿Vos te pénsås que un jugador de River y boca salen de la misma manera en el micro rumbo a Sarandà que rumbo al Monumental o a la boca?
Arrubarrena dijo que serĂa hermosa la posibilidad pero que serĂa muy desgastante ÂżCuĂĄntos clĂĄsicos jugĂł Lodeiro, Torsiglieri, Osvaldo? ÂżCĂłmo le fuĂ© a Erbes, Colazo, Gago, Callieri, etc?
¿Qué pija sabés si a los nuevos, no le va a pesar un partido as�
Los nuestros, ya saben como jugar este tipo de partidos
Y que pija sabĂ©s vos?? y si les sale todas y nos golean con Osvaldo de figura?? Yo prefiero no cruzarmelos ahora, enfrentar en alguna llave a algĂșn brasilero y despuĂ©s que vengan en la Final si quieren que nos los cogemos de parados, este equipo es muchisimo mejor que el de ellos pero asĂ tambiĂ©n tiene mas que perder.
Arii
17 Marzo, 2015 21:03
3788
Mama mĂa lo que son los bolivianos fuera de su cancha. Si no le ganamos a estos es para matarnos.
1 me gusta
Tal cual, a mi paso lo mismo jaja estuve silbado esa canciĂłn de mierda todo el dĂa.
nico_riverplatense:
Soy el Ășnico que piensa que el 5 a 0 del verano es el gran responsable de la actualidad de River y bosta? ese partido de mierda nos hundiĂł en la desconfianza y le dio el salto de confianza que necesitaban estos hijos de puta despuĂ©s de un año bochornoso.
Porque vamos a ser sinceros, un 5 a 0 en un superclasico y jugando con titulares te marca quieras o no, por mas que sea en el verano. Eso es lo Ășnico que le critico a Gallardo, no habĂa necesidad de poner todos los titulares en esos partidos, era obvio que los simios nos iban a salir a jugar como si fuera la final del mundo, mientras los nuestros iban a estar mas relajados.
Yo estoy convencido de que si jugĂĄbamos con suplentes no hubiese pasado lo mismo y si perdĂamos, no se hubiese armado todo el quilombo que se armo
nos hundio tanto que ganamos la recopa :mrgreen:
5 Me gusta
SergioAngel:
Pero ese River tenĂa un 80% de la base del equipo que ya venĂa con dos tĂtulos bajo el brazo. Ni en pedo es el mismo ejemplo.
AcĂĄ tenĂ©s mĂĄs de la mitad que son todos nuevos ÂżQuĂ© garantĂas tenĂ©s que van a hacer lo mismo en un partido con River y encima, en instancia eliminatoria de copa
Ninguna garantĂa. Como tampoco este River me da garantĂas de nada. Lo Ășnico que objetivamente puedo marcar es que ellos, insisto que mas allĂĄ de lo pedorro de los rivales y de lo acomodado del fixture, van ganando en confianza y nosotros por el contrario nos empatamos solos partidos con rivales que tampoco son el Bayern Munich o el Real Madrid. Desde la lĂłgica no hay nada que me diga que este River hoy le gana a este equipo cochino. Pero bueno es fĂștbol y puede pasar cualquier cosa, aunque la mayorĂa de las veces se de la lĂłgica. Lo que vos decĂs son cuestiones imposibles de demostrar hasta que se juegue el partido y me parecen mas vinculadas a una apreciaciĂłn subjetiva de la que todos queremos agarrarnos que un anĂĄlisis en frĂo de lo que estĂĄ pasando.
1 me gusta
Ojala Tigres nos ponga suplentes cuando vayamos para alla :mrgreen:
Porque nos toco un equipo que ademas de ser nieto nuestro, venia animicamente igual o peor que nosotros.
nico_riverplatense:
Yo estoy convencido de que si jugĂĄbamos con suplentes no hubiese pasado lo mismo y si perdĂamos, no se hubiese armado todo el quilombo que se armo
Los revivimos ahi, sino acordate que antes de eso, Bosta venia de comerse 4 pinchilazos de rasin
3 Me gusta
no tiene nada de que ver ese 0-5 maestro, fue un amistoso. Nada mas. AMISTOSO
El que abandona no tiene premio
Dijo el indio.
La 12 lo sabe.
1 me gusta
Vos sabés que no es tan loco que pase ?
Te explico. River y Tigres juegan el 8. Y tres dĂas despuĂ©s Tigres viaja a Cruz Azul con quien estĂĄ peleando un lugar en la liguilla.
2 Me gusta
que asco viejo, 5 le metieron a esta murga del Zamora, ni arreglado esta el grupo ese
Oscar
17 Marzo, 2015 21:14
3799
Esa no lo sabia, no seria nada raro que pongan un mix ese dia, total clasificados estan y se sabe que los mexicanos les interesa mas ganar en su pais que la copa.
Igual primero veamos el jueves, yo hasta que no vuelva la defensa del 2014 no quiero ni pensar mas alla del jueves.
Oscar
17 Marzo, 2015 21:14
3800
Esa no lo sabia, no seria nada raro que pongan un mix ese dia, total clasificados estan y se sabe que los mexicanos les interesa mas ganar en su pais que la copa.
Igual primero veamos el jueves, yo hasta que no vuelva la defensa del 2014 no quiero ni pensar mas alla del jueves.