Hasta ahora el mejor primero es boca lo sigue racing y luego corinthians… nos puede tocar a uno de esos
Y que pija sabés vos?? y si les sale todas y nos golean con Osvaldo de figura?? Yo prefiero no cruzarmelos ahora, enfrentar en alguna llave a algún brasilero y después que vengan en la Final si quieren que nos los cogemos de parados, este equipo es muchisimo mejor que el de ellos pero así también tiene mas que perder.
Mama mía lo que son los bolivianos fuera de su cancha. Si no le ganamos a estos es para matarnos.
Tal cual, a mi paso lo mismo jaja estuve silbado esa canción de mierda todo el día.
nos hundio tanto que ganamos la recopa :mrgreen:
Ninguna garantía. Como tampoco este River me da garantías de nada. Lo único que objetivamente puedo marcar es que ellos, insisto que mas allá de lo pedorro de los rivales y de lo acomodado del fixture, van ganando en confianza y nosotros por el contrario nos empatamos solos partidos con rivales que tampoco son el Bayern Munich o el Real Madrid. Desde la lógica no hay nada que me diga que este River hoy le gana a este equipo cochino. Pero bueno es fútbol y puede pasar cualquier cosa, aunque la mayoría de las veces se de la lógica. Lo que vos decís son cuestiones imposibles de demostrar hasta que se juegue el partido y me parecen mas vinculadas a una apreciación subjetiva de la que todos queremos agarrarnos que un análisis en frío de lo que está pasando.
Ojala Tigres nos ponga suplentes cuando vayamos para alla :mrgreen:
Porque nos toco un equipo que ademas de ser nieto nuestro, venia animicamente igual o peor que nosotros.
Los revivimos ahi, sino acordate que antes de eso, Bosta venia de comerse 4 pinchilazos de rasin
no tiene nada de que ver ese 0-5 maestro, fue un amistoso. Nada mas. AMISTOSO
El que abandona no tiene premio
Dijo el indio.
La 12 lo sabe. 
Vos sabés que no es tan loco que pase ?
Te explico. River y Tigres juegan el 8. Y tres días después Tigres viaja a Cruz Azul con quien está peleando un lugar en la liguilla.
que asco viejo, 5 le metieron a esta murga del Zamora, ni arreglado esta el grupo ese
Esa no lo sabia, no seria nada raro que pongan un mix ese dia, total clasificados estan y se sabe que los mexicanos les interesa mas ganar en su pais que la copa.
Igual primero veamos el jueves, yo hasta que no vuelva la defensa del 2014 no quiero ni pensar mas alla del jueves.
Esa no lo sabia, no seria nada raro que pongan un mix ese dia, total clasificados estan y se sabe que los mexicanos les interesa mas ganar en su pais que la copa.
Igual primero veamos el jueves, yo hasta que no vuelva la defensa del 2014 no quiero ni pensar mas alla del jueves.
Como venia bosta antes de ese amistoso?
El 0-5 mas allá de ser un amistoso, fue un 0-5 contra la bosta y a mi me dio por las pelotas, ademas de bajarme la confianza como hincha, si a mi me la bajo…imagínate a los tipos que jugaron. Después el primer partido si me chupo un huevo, pero comerse 5 goles en un clasico es preocupante y le baja la moral a cualquiera.
Para mi sirvió mas para la confianza de ellos que para generar desconfianza en los nuestros. Me parece que la debacle nuestra pasa por otros mambos que van mas allá de ese resultado puntual. De hecho, como marcan varios, en el medio River gana la recopa mas allá de la calidad de nieto y el mal momento del rival. Eso de por si hubiera mitigado el efecto del resultado contra los cochinos en un amistoso. El quilombo de River pasa por otro lado, cuestiones futbolísticas y extrafutbolísticas que repercuten en las relaciones de cualquier plantel ( renovaciones, contrataciones, egos, etc )
Lo orgasmico que seria que los bosteros se queden en 8vos.
No se viene jugando mal por perder ese amistoso.
En el 2002 sucedió algo similar en el verano y se dio todo lo contrario en el torneo.
No puedo creer que perdimos con estos matungos, somos unos hijos de puta :lol: Si tenemos que sacar cuentas hasta el último minuto del último partido nos lo merecemos.