El año pasado River sí, eliminó a un equipazo como Estudiantes antes de cruzarnos. Ellos verdaderamente no jugaron contra nadie y lo saben. Y ni hablar que perdieron a Gago un mes y todavía no pudieron encontrar el equipo de memoria.
Que si juego con tres arriba o refuerzo la mitad con Meli.
Para mí si los presionas, hacen agua en el medio y con esos laterales sida que tienen. Un River, Racing y el pincha lo aprovecharían.
Bueno, primero que nada te calmás, jaja los enfrentamiento por una copa internacional es muy distinto a uno por el campeonato local que se da 2 veces por año, la confianza es todo. Y no, no escuché lo que dijo Arrugabarrena
Y ni hablar las dirigencias del fútbol argentino. Empezando las que primero dejaron en bolas a Vélez y después el propio Vélez. Igualmente Vélez tuvo que dejarse como dijo Gámez. Cuando las dirigencias de boca y River actúan en tandem es complicado. Si River lo apoya a boca entonces que puede hacer Vélez.
Mi referencia es a principios del semestre cuando River metía de a cuatro y hasta los de Independiente decían que a River nadie lo había atacado y bla bla bla. Vinieron y se comieron 4 mas. Específicamente voy a esa parte del año donde River generó confianza, la misma que después, sin jugar tan bien, le sirvió para llevarse puestos a todos.
El gran problema que yo veo acá es que muchos piensan que si nos toca jugar con los cochinos van a jugar el boca de este semestre con el River del anterior. Y no, lamentablemente el equipo nuestro, gracias a cuestiones futbolísticas y extrafutbolísticas, no tiene un carajo que ver con el del semestre anterior. Con ese equipo, iba a la guerra con un escarbadiente. Con este no voy ni hasta la esquina.
La confianza será todo para otros partidos, amigo, los clásicos son PARTIDOS APARTE.
¿Vos te pénsás que un jugador de River y boca salen de la misma manera en el micro rumbo a Sarandí que rumbo al Monumental o a la boca?
Arrubarrena dijo que sería hermosa la posibilidad pero que sería muy desgastante ¿Cuántos clásicos jugó Lodeiro, Torsiglieri, Osvaldo? ¿Cómo le fué a Erbes, Colazo, Gago, Callieri, etc?
¿Qué pija sabés si a los nuevos, no le va a pesar un partido así?
Los nuestros, ya saben como jugar este tipo de partidos.
Pero ese River tenía un 80% de la base del equipo que ya venía con dos títulos bajo el brazo. Ni en pedo es el mismo ejemplo.
Acá tenés más de la mitad que son todos nuevos ¿Qué garantías tenés que van a hacer lo que vienen haciendo en un partido con River y encima, en instancia eliminatoria de copa?
Nadie cree que boca es el anterior, al contrario, yo quiero jugarles porque CREO EN ESTE EQUIPO que sabe jugar esta clase de partidos.
Soy el único que piensa que el 5 a 0 del verano es el gran responsable de la actualidad de River y bosta? ese partido de mierda nos hundió en la desconfianza y le dio el salto de confianza que necesitaban estos hijos de puta después de un año bochornoso.
Porque vamos a ser sinceros, un 5 a 0 en un superclasico y jugando con titulares te marca quieras o no, por mas que sea en el verano. Eso es lo único que le critico a Gallardo, no había necesidad de poner todos los titulares en esos partidos, era obvio que los simios nos iban a salir a jugar como si fuera la final del mundo, mientras los nuestros iban a estar mas relajados.
Yo estoy convencido de que si jugábamos con suplentes no hubiese pasado lo mismo y si perdíamos, no se hubiese armado todo el quilombo que se armo.