Los defensores de Zamora eran conos con botines.
Yo quisiera ver a River enfrentarse a un rival importante antes cruzarnos con ellos, parece no haber motivación en los jugadores, siempre con rivales de mierda, aunque no parezca este es el mismo equipo que el año pasado era una maquinita, necesita un partido bisagra, yo pensaba que podía ser contra el Sevilla pero de ambas partes se ningunea esa copa, me parece que va a ser el partido contra el cuervo el 5 de abril o algún brasuca en 8vos(si pasamos).
es excusa eso porque en peru los pudimos golear y por egoismo de teo y errores nuestro empatamos, y en bolivia esta bien que la altura sea un factor negativo pero dejate de joder mora solo estaba arriba y eso que los bolivianos son horribles y no podes decir que no porque no le ganan a nadie ni en la altura los horribles esos, a nosotros solos nos hace 2 goles
Si nos toca jugarles hay que jugarles con corazón , a todo o nada.
Los dos peores segundos llegaron a esa final Nacional y San Lorenzo. Despues me acuerdo que Peñarol tambien era uno de los peores segundos y llego a la final. Y si no me falla la memoria la copa del 2007 que ganaron estos mugrosos pasaron entre los peores segundos
Tenes toda la razon loco. Algunos se empeñan mal en denigrar a cualquier equipo que pierde con boca no se con que necesidad. No se por que tanto quilombo en admitir que estan jugando bien.
Existirá la justicia divina? 
Yo no te niego el mal momento de River. Simplemente te digo que para ganar algo hay que estar en todos los detalles. Incluso en los que te pueden ayudar a superar un mal momento acomodando algunos partidos. El problema futbolístico yo no te lo niego, pero de haberse preocupado la dirigencia se hubiera maquillado.
Necesito que [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; venga a tirar un comentario como del que nos tiene acostumbrados.
Boca aca a palestino le hace otros 4 o 5 goles… y listo, tienen asegurado el primer lugar, deben tener como 15 goles a favor… ya con eso estan acomodados… igual la copa empiezan en octavos, veremos
Como van a estar lo medios mañana con la super máquina de voqueta, que es la nueva naranja mecánica (ahora es rosa) y que Bayern tiembla.
Peleandome por wats app con mi hermano, el típico hincha de River al que se le cae la tanga cuando Boquita anda bien.
El grupo de River, en cuanto a nombres es simple. Pero hay que ir a jugar a 4000 metros de altura sin sufrir consecuencias, tener el viaje más largo de la copa ante un equipo nada fácil. E ir a jugar a una cancha de sintético donde la pelota no podía ir por el piso.
Boquita juega contra unos venezolanos al cual Racing también le hizo 5, a unos Uruguayos que son nefastos y unos chilenos que ponen suplentes porque prefieren pelear el descenso
El optimista del post ![]()
Nos toca boca o corinthians no hay otra
Yo no quiero jugar con boca, es un desgaste más mental que físico. Perdimos el campeonato por ganarles a ellos. Si nos hubiese tocado cerro porteño… no le regalabamos el campeonato a racing jugando con martinez - driussi - simeone. Y bueno, encima este River no encuentra el rumbo y hay que definir en la boca. Yo no quiero cruzarlos, paso
La única forma de evitarlos es ganando en México. Si River entra con 8 no hay forma de que no nos toque uno de los dos porque la mayoría de los grupos ya tienen al segundo con 5 o 6 puntos con 3 jugados.
Tu hno es te catamarca por casualidad?
:mrgreen:
Se me cortó la luz desde las 21 (por suerte)
Che, hay muchos equipos que pueden terminar como peor segundo eh? no se, digo…